Deportes
El mundo del deporte se encuentra de luto nuevamente
El helicóptero del dueño del Leicester City se estrelló fuera del estadio después del partido frente al West Ham.

Luego de que el conjunto del Leicester y el West Ham empataran a un gol en el King Power Stadium, se suscitó un inesperado caso y es que el dueño de los “Foxes”, Vichai Srivaddhanaprabha, abandonaba el estadio en su helicóptero, este se ha estrellado en el estacionamiento del estadio. La aeronave contaba con espacio para ocho personas, divididas en seis pasajeros y dos miembros de la tripulación.
Según un periodista de Sky Sports, al intentar salir del estadio el helicóptero tuvo una falla en la hélice trasera y perdió el control, estrellándose en el aparcamiento de la parte trasera del estadio, no muy lejos del terreno de juego.
Theres a major incident by the King Power Stadium. Emergency services attending. pic.twitter.com/GtAbo6AHpD
— Mr Geoff Peters (@mrgeoffpeters) October 27, 2018
Al ser confirmada la muerte de Vichai y cuatro personas más, equipos y personajes del fútbol enviaron mensajes de solidaridad hacia el equipo inglés.
A family united. pic.twitter.com/GdOwZE6JDm
— Leicester City (@LCFC) October 29, 2018
Everyone at #MUFC is deeply saddened to learn that the Leicester City chairman and four fellow passengers have lost their lives following last night’s tragic incident. Our deepest condolences are with their families, friends and those connected to the club.
— Manchester United (@ManUtd) October 28, 2018
— Kasper Schmeichel (@kschmeichel1) October 28, 2018
Deportes
FC Barcelona afrontará bajas importantes en las próximas semanas

El FC Barcelona enfrentará un periodo complicado debido a las bajas de dos de sus jugadores.
El delantero brasileño Raphinha estará fuera aproximadamente tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrida durante la victoria 3-1 del equipo frente al Oviedo.
Por su parte, el nuevo arquero Joan García se lesionó el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y deberá someterse a una artroscopia, lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.
Estas ausencias representan un desafío para el conjunto blaugrana en las próximas jornadas.