Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Encuentran muerto a un jugador del Sao Paulo

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado sábado se encontró al jugador de 24 años de edad, Daniel Correa sin vida vida “casi decapitado y con los genitales cortados” en Sao Jose dos Pinhais, en Brasil.

La policía le señaló a los medios locales que “Desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados”

El futbolista Daniel Correa formaba parte del Sao Paulo en la primera división de Brasil y militaba como préstamo en el Sao Bento hasta diciembre.

Su equipo lanzó un comunicado a través de las redes sociales para lamentar su pérdida. “El futbol Club Sao Paulo lamenta profundamente la muerte del mediocampista, Daniel Correa. El club se solidariza y muestra condolencias a la familia del atleta, escribió el Sao Paulo en su cuenta de Twitter.

Deportes

OFICIAL: Hirving Lozano es nuevo jugador del Napoli

Publicado

el

Foto: Internet

Este día se oficializó la llegada del atacante mexicano al equipo napolitano, el jugador pasó las pruebas médicas y de inmediato se puso a las órdenes del cuerpo técnico.

“Chucky” será el primer futbolista mexicano en portar los colores del conjunto italiano.

El Napoli hizo oficial la llegada del futbolista mexicano, Hirving Lozano, quien llega procedente del PSV.

Con este fichaje, el elemento azteca rompe cifras en Holanda e Italia, el cuadro que dirige Ancelotti pagó aproximadamente 42 millones de euros por Lozano, lo que lo convierte en el fichaje más caro de su historia y, a su vez la venta más cara que ha realizado el PSV, además de que con esta cifra se convierte en la contratación más alta de un jugador mexicano.

Continuar leyendo