Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Encuentran muerto a un jugador del Sao Paulo

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado sábado se encontró al jugador de 24 años de edad, Daniel Correa sin vida vida “casi decapitado y con los genitales cortados” en Sao Jose dos Pinhais, en Brasil.

La policía le señaló a los medios locales que “Desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados”

El futbolista Daniel Correa formaba parte del Sao Paulo en la primera división de Brasil y militaba como préstamo en el Sao Bento hasta diciembre.

Su equipo lanzó un comunicado a través de las redes sociales para lamentar su pérdida. “El futbol Club Sao Paulo lamenta profundamente la muerte del mediocampista, Daniel Correa. El club se solidariza y muestra condolencias a la familia del atleta, escribió el Sao Paulo en su cuenta de Twitter.

Deportes

Presentan festival de surf en México

Publicado

el

La plataforma Surf Open League presentó a México como la nueva capital del surf en busca de la conservación de playas mexicanas.

La temporada comenzará el próximo 30 de mayo, entre los destinos acordados se encuentran Puerto Escondido, Acapulco, Ixtapa, Huatulco y Sayulita. Todos los turistas contarán con paquetes para obtener experiencias exclusivas del mundo del surf y se contará con la presencia de personajes destacados como Dj Nervo y Alik.

Durante la temporada, una marca de cervezas será la responsable de generar actividades que hagan conciencia sobre el cuidado de las playas y el medio ambiente. Entre los eventos planeados hay pool parties, clases de surf, yoga, limpieza de la playa y del fondo del mar entre otras dinámicas que harán única esta experiencia.

Continuar leyendo