Deportes
El delantero brasileño Vinicius Jr. llega al Real Madrid

El delantero brasileño fue presentado como jugador del Real Madrid a sus 18 años de edad
El delantero brasileño, Vinicius Junior, fue presentado este viernes en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo futbolista del Real Madrid, y aseguró que espera demostrarle a Julen Lopetegui, que está listo para jugar.
El jugador procede del Flamengo, club con el que el Real Madrid suscribió en Mayo de 2017 un contrato de comprapor 45 millones de euros de sus derechos federativos, que se harían efectivos al cumplir los 18 años.
🏟👕 #WelcomeVinicius
¡Bienvenido a tu nueva casa, @vini11Oficial! #HalaMadrid pic.twitter.com/Ct5xm3KYHe— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 20 de julio de 2018
“Enseñaré al entrenador y a mis compañeros que estoy listo para jugar. Trataré de asimilar los aspectos tácticos lo más rápido posible. Sé que la adaptación no va a ser fácil pero estoy listo para hacer todo lo necesario”, dijo Vinicius, de 18 años.
Vinicius, que llega procedente del Flamengo de su país natal, se mostró muy agradecido por la opción que se le ha dado de vestir la camiseta blanca durante el discurso pronunciado en el palco de honor del Bernabéu: “Esta es la oportunidad más grande que un jugador de futbol puede tener. Me voy a sacrificar mucho para demostrar que merezco esta oportunidad”.
El atacante afirmó que pudo escoger entre varios de los equipos más grandes del mundo y eligió el mejor de todos.
“Espero estar aquí muchos y muchos años. Somos el Real Madrid y siempre queremos más”, añadió.
Deportes
FC Barcelona afrontará bajas importantes en las próximas semanas

El FC Barcelona enfrentará un periodo complicado debido a las bajas de dos de sus jugadores.
El delantero brasileño Raphinha estará fuera aproximadamente tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrida durante la victoria 3-1 del equipo frente al Oviedo.
Por su parte, el nuevo arquero Joan García se lesionó el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y deberá someterse a una artroscopia, lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.
Estas ausencias representan un desafío para el conjunto blaugrana en las próximas jornadas.