Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Fallece el luchador “Rayo de Jalisco” a sus 85 años

Publicado

el

Maximino “Max” Linares Moreno, originario de la Ciudad de México, pasó sus últimos años en Guadalajara, Jalisco, donde perdió la vida

El luchador mexicano Rayo de Jalisco falleció hoy a la edad de 85 años por causas naturales, reportó su familia.

Maximino “Max” Linares Moreno, originario de la Ciudad de México, pasó sus últimos años en Guadalajara, Jalisco, donde perdió la vida.

El Hijo del Santo, a través de Twitter, fue uno de los primeros en informar el deceso del oriundo de Milpa Alta.

“Lamento confirmar el fallecimiento de uno de los más grandes ídolos de la lucha libre, Max Linares, El Rayo de Jalisco, mi más sentido pésame para mi compañero Rayo de Jalisco Jr. y para su familia”, escribió el Hijo del Santo.

El Rayo de Jalisco consiguió máscaras como las de los Hermanos Muerte y la de La Máscara, aunque luego perdería su tapa ante Blue Demon, el 30 de julio de 1989, fecha que marcó su retiro de los cuadriláteros.

 

Deportes

Presentan festival de surf en México

Publicado

el

La plataforma Surf Open League presentó a México como la nueva capital del surf en busca de la conservación de playas mexicanas.

La temporada comenzará el próximo 30 de mayo, entre los destinos acordados se encuentran Puerto Escondido, Acapulco, Ixtapa, Huatulco y Sayulita. Todos los turistas contarán con paquetes para obtener experiencias exclusivas del mundo del surf y se contará con la presencia de personajes destacados como Dj Nervo y Alik.

Durante la temporada, una marca de cervezas será la responsable de generar actividades que hagan conciencia sobre el cuidado de las playas y el medio ambiente. Entre los eventos planeados hay pool parties, clases de surf, yoga, limpieza de la playa y del fondo del mar entre otras dinámicas que harán única esta experiencia.

Continuar leyendo