Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Fallece el luchador “Rayo de Jalisco” a sus 85 años

Publicado

el

Maximino “Max” Linares Moreno, originario de la Ciudad de México, pasó sus últimos años en Guadalajara, Jalisco, donde perdió la vida

El luchador mexicano Rayo de Jalisco falleció hoy a la edad de 85 años por causas naturales, reportó su familia.

Maximino “Max” Linares Moreno, originario de la Ciudad de México, pasó sus últimos años en Guadalajara, Jalisco, donde perdió la vida.

El Hijo del Santo, a través de Twitter, fue uno de los primeros en informar el deceso del oriundo de Milpa Alta.

“Lamento confirmar el fallecimiento de uno de los más grandes ídolos de la lucha libre, Max Linares, El Rayo de Jalisco, mi más sentido pésame para mi compañero Rayo de Jalisco Jr. y para su familia”, escribió el Hijo del Santo.

El Rayo de Jalisco consiguió máscaras como las de los Hermanos Muerte y la de La Máscara, aunque luego perdería su tapa ante Blue Demon, el 30 de julio de 1989, fecha que marcó su retiro de los cuadriláteros.

 

Deportes

Lainez, héroe a los 18 años

Publicado

el

Diego Lainez se convierte en el jugador mexicano más joven en anotar gol en la Europa League. El tabasqueño marcó su primer gol con el Real Betis consiguiendo el empate en el último minuto del duelo contra el Rennes. La afición andaluza manifestó su euforia por el resultado que al inicio del juego era inimaginable.

Cuando los miembros del club apostaron por su fichaje hace apenas un mes, lo hicieron gracias al espectacular talento y rendimiento que demostró el joven tabasqueño en el Club América.

Tras la lesión de Junior Firpo, el técnico Quique Setién se vio obligado a introducirlo en el campo, el Betis ya perdía por 2-0 y necesitaba una remontada casi imposible de lograr. Lainez, al asumir esta responsabilidad se echó al equipo a sus espaldas y comenzó a demostrar su talento. 

“Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa”, mencionó Diego al término del partido.

Continuar leyendo