Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Fallece el luchador “Rayo de Jalisco” a sus 85 años

Publicado

el

Maximino “Max” Linares Moreno, originario de la Ciudad de México, pasó sus últimos años en Guadalajara, Jalisco, donde perdió la vida

El luchador mexicano Rayo de Jalisco falleció hoy a la edad de 85 años por causas naturales, reportó su familia.

Maximino “Max” Linares Moreno, originario de la Ciudad de México, pasó sus últimos años en Guadalajara, Jalisco, donde perdió la vida.

El Hijo del Santo, a través de Twitter, fue uno de los primeros en informar el deceso del oriundo de Milpa Alta.

“Lamento confirmar el fallecimiento de uno de los más grandes ídolos de la lucha libre, Max Linares, El Rayo de Jalisco, mi más sentido pésame para mi compañero Rayo de Jalisco Jr. y para su familia”, escribió el Hijo del Santo.

El Rayo de Jalisco consiguió máscaras como las de los Hermanos Muerte y la de La Máscara, aunque luego perdería su tapa ante Blue Demon, el 30 de julio de 1989, fecha que marcó su retiro de los cuadriláteros.

 

Deportes

Lionel Messi recibe su quinta Bota de Oro

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

Publicado

el

El astro argentino superó al delantero portugués, quien cuenta con cuatro de ellas

Messi recibió este martes su quinta Bota de Oro, la cual lo convierte en el único futbolista en lograrlo, superando a Cristiano Ronaldo, quien cuenta con cuatro de ellas.

No esperaba esto cuando arranqué. Mi sueño era ser profesional, pero nunca me imaginé llegar a ser lo que actualmente soy. Es fruto del trabajo y esfuerzo en equipo. Estoy en el mejor equipo del mundo, con personas realmente increíbles, que de no ser por ellos, jamás hubiera obtenido estos premios” mencionó el astro argentino.

El argentino conquistó la Bota de Oro en las campañas 2009-10, 2011-12, 2012-13 y 2016-17, recibió el trofeo al lograr 34 goles en La Liga Santander. El egipcio del Liverpool Mohamed Salah (32) y el inglés del Tottenham Harry Kane (30) estos fueron los dos futbolistas que quedaron por detrás de él.

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

 

Continuar leyendo