Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

El Cruz Azul tiene todo para resurgir en el Apertura 2018

Publicado

el

Foto por: MEXSPORT
El Apertura 2018 llega como una nueva oportunidad para que Cruz Azul refrende su grandeza y resurja de una oscuridad en la que se ha sumergido con el paso de los años.

Como cada semestre, La Máquina renueva ilusiones en búsqueda de quitarse la ‘maldición’ de no poder conquistar el título de Liga que se le niega desde el lejano 1997. Este torneo, debe ser de consolidación para el proyecto de Pedro Caixinha, que en elClausura 2018, claramente quedó a deber, además, el cuadro capitalino buscará readaptarse a su nueva casa, el Estadio Azteca, pues cabe recordar que desde ahora el Azul es cosa del pasado.

ALTAS: Misael Domínguez, Elías Hernández, Igor Lichnovsky, Roberto Alvarado, Pablo Aguilar, Milton Caraglio, Iván Marcone, Antonio Sánchez, Martín Zúñiga y Andrés Rentería

BAJAS: Julian Velázquez, Francisco Silva, Omar Mendoza, Felipe Mora, Martín Rodríguez, Rosario Cota, Carlos Fierro y Francisco Rodríguez.

 

A REVIVIR LA GLORIA EN LA ANTIGUA CASA

Con plantel reconstruido, la continuidad del proyecto de Pedro Caixinha, la llegada de un director deportivo de resultados probados como lo es Ricardo Peláez y el regreso al Estadio Azteca, casa en la que vio sus mayores glorias, Cruz Azul sueño con reconstruir su historia y volver a ser un equipo protagonista para el Apertura 2018.

La ‘nueva’ Máquina pinta para ser un equipo sólido en defensa con las incorporaciones de Igor Lichnovsky y Pablo Aguilar, pero sus refuerzos más interesantes están de mediocampio hacia delante, donde el equipo promete ser de respeto.

Elías Hernández, Milton Caraglio y Andrés Rentería se perfilan para brindar al ataque celeste una buena dosis de vértigo, pues por sus cualidades, estos tres futbolistas son capaces de crear situaciones de gol por sí solos.

Si Pedro Caixinha logra contagiar su idea a un plantel lleno de talento, La Máquina podría volver a la pelea por el título acompañado no sólo de su incondicional afición, sino de la mística del Estadio Azteca, en el que escribió la mayor parte de su historia.

Tras seis meses al frente de Cruz Azul, Pedro Caixinha está obligado a dar resultados. En palabras de Ricardo Peláez y el propio entrenador, la meta mínima que tiene la Máquina en cada torneo es llegar a la Liguilla.

Con 10 refuerzos hasta el momento, el timonel portugués intentará superar los 22 puntos que cosechó a lo largo del semestre anterior. Además deberá encontrar la fórmula para terminar con la ‘paternidad’ de América sobre su equipo, al cual no vence desde hace ocho enfrentamientos.

Calendario de los juegos por el orgullo que disputará La Máquina.

Sábado 28 de julio: Chivas.
Sábado 27 de octubre: América.
Domingo 4 de noviembre: Pumas.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Estamos por el orgullo de representar estos colores: Tanna Sánchez

Publicado

el

Foto: Internet

Después de obtener la medalla de plata por quedar subcampeonas en el Mundial Sub-17, la Selección Mexicana Femenil dejó a un lado el interés en un premio económico de parte la Federación.

Según la jugadora Tanna Sánchez, se sienten orgullosas de representar los colores del Tri.

Por otro lado, Guillermo Cantú, director general de Selecciones Nacionales confesó que el reglamento dicta una estimulación económica más no dijo la forma ni cuando serán entregados los premios.

Continuar leyendo