Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Giran orden de aprehensión contra presidente de Cruz Azul por presunta delincuencia organizada

Publicado

el

Un juez federal del Estado de México libró una orden de aprehensión contra el presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, Guillermo Héctor “N”, por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

También se ordenó la captura de Mario “N”, director financiero; Eduardo “N”, director jurídico, así como de Víctor “N”, ex director jurídico de la Cooperativa, además del abogado externo Ángel “N”, entre otros.

Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por Covid-19

El futbolista portugués pedirá realizarse otra prueba.

Publicado

el

Foto: Internet

El futbolista portugués pedirá realizarse otra prueba.

Cristiano Ronaldo no podrá jugar el partido de Champions League en contra del Barcelona, el futbolista que dio positivo a Covid-19 hace una semana, debía dar negativo en el análisis que se le realizó una semana antes, según los protocolos de la UEFA.

Según se ha dado a conocer los análisis presentan una carga viral con valores muy bajos, por lo que la Juventus y Cristiano solicitarán a la UEFA que le permita realizarse una nueva prueba 48 horas antes del partido.

Ahora todo dependerá de si le conceden o no realizarse esta nueva prueba, de no hacerlo, el portugués se perderá el partido que la Juventus tendrá contra el Barcelona el próximo 28 de octubre.

Continuar leyendo