Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

El delantero brasileño Vinicius Jr. llega al Real Madrid

Publicado

el

El delantero brasileño fue presentado como jugador del Real Madrid a sus 18 años de edad

El delantero brasileño, Vinicius Junior, fue presentado este viernes en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo futbolista del Real Madrid, y aseguró que espera demostrarle a Julen Lopetegui, que está listo para jugar.

El jugador procede del Flamengo, club con el que el Real Madrid suscribió en Mayo de 2017 un contrato de comprapor 45 millones de euros de sus derechos federativos, que se harían efectivos al cumplir los 18 años.

“Enseñaré al entrenador y a mis compañeros que estoy listo para jugar. Trataré de asimilar los aspectos tácticos lo más rápido posible. Sé que la adaptación no va a ser fácil pero estoy listo para hacer todo lo necesario”, dijo Vinicius, de 18 años.

Vinicius, que llega procedente del Flamengo de su país natal, se mostró muy agradecido por la opción que se le ha dado de vestir la camiseta blanca durante el discurso pronunciado en el palco de honor del Bernabéu: “Esta es la oportunidad más grande que un jugador de futbol puede tener. Me voy a sacrificar mucho para demostrar que merezco esta oportunidad”.

 

El atacante afirmó que pudo escoger entre varios de los equipos más grandes del mundo y eligió el mejor de todos.

“Espero estar aquí muchos y muchos años. Somos el Real Madrid y siempre queremos más”, añadió.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Estamos por el orgullo de representar estos colores: Tanna Sánchez

Publicado

el

Foto: Internet

Después de obtener la medalla de plata por quedar subcampeonas en el Mundial Sub-17, la Selección Mexicana Femenil dejó a un lado el interés en un premio económico de parte la Federación.

Según la jugadora Tanna Sánchez, se sienten orgullosas de representar los colores del Tri.

Por otro lado, Guillermo Cantú, director general de Selecciones Nacionales confesó que el reglamento dicta una estimulación económica más no dijo la forma ni cuando serán entregados los premios.

Continuar leyendo