Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

El delantero brasileño Vinicius Jr. llega al Real Madrid

Publicado

el

El delantero brasileño fue presentado como jugador del Real Madrid a sus 18 años de edad

El delantero brasileño, Vinicius Junior, fue presentado este viernes en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo futbolista del Real Madrid, y aseguró que espera demostrarle a Julen Lopetegui, que está listo para jugar.

El jugador procede del Flamengo, club con el que el Real Madrid suscribió en Mayo de 2017 un contrato de comprapor 45 millones de euros de sus derechos federativos, que se harían efectivos al cumplir los 18 años.

“Enseñaré al entrenador y a mis compañeros que estoy listo para jugar. Trataré de asimilar los aspectos tácticos lo más rápido posible. Sé que la adaptación no va a ser fácil pero estoy listo para hacer todo lo necesario”, dijo Vinicius, de 18 años.

Vinicius, que llega procedente del Flamengo de su país natal, se mostró muy agradecido por la opción que se le ha dado de vestir la camiseta blanca durante el discurso pronunciado en el palco de honor del Bernabéu: “Esta es la oportunidad más grande que un jugador de futbol puede tener. Me voy a sacrificar mucho para demostrar que merezco esta oportunidad”.

 

El atacante afirmó que pudo escoger entre varios de los equipos más grandes del mundo y eligió el mejor de todos.

“Espero estar aquí muchos y muchos años. Somos el Real Madrid y siempre queremos más”, añadió.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Lainez, héroe a los 18 años

Publicado

el

Diego Lainez se convierte en el jugador mexicano más joven en anotar gol en la Europa League. El tabasqueño marcó su primer gol con el Real Betis consiguiendo el empate en el último minuto del duelo contra el Rennes. La afición andaluza manifestó su euforia por el resultado que al inicio del juego era inimaginable.

Cuando los miembros del club apostaron por su fichaje hace apenas un mes, lo hicieron gracias al espectacular talento y rendimiento que demostró el joven tabasqueño en el Club América.

Tras la lesión de Junior Firpo, el técnico Quique Setién se vio obligado a introducirlo en el campo, el Betis ya perdía por 2-0 y necesitaba una remontada casi imposible de lograr. Lainez, al asumir esta responsabilidad se echó al equipo a sus espaldas y comenzó a demostrar su talento. 

“Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa”, mencionó Diego al término del partido.

Continuar leyendo