Síguenos en las redes

Nacionales

Durazo informa el arresto de los asesinos de la familia LeBaron

Publicado

el

Internet

El Secretario de Protección Ciudadana, Alfonso Durazo confirmó que detuvieron a los presuntos criminales del asesinato de la familia LeBarón.

 Por su parte no dio detalles de los presuntos criminales ni cuantas personas son, pero se tienen identificados a las personas, tampoco dio a conocer el nombre del grupo criminal.

Asimismo, aseguró que la FBI está en colaboración con la FGR.

“Hay detenidos, pero no nos corresponde ya proporcionar información toda vez que la investigación está ya en manos tanto de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora como en manos de la Fiscalía General de la República” dijo Durazo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Claudia Sheinbaum realiza gira de trabajo por Edomex, CDMX y Guanajuato

Publicado

el

Del viernes 16 al domingo 18 de enero, la presidenta Claudia Sheinbaum llevó a cabo una intensa y productiva gira de trabajo por el Estado de México, la Ciudad de México y Guanajuato.

En territorio mexiquense, desde Ecatepec, encabezó su conferencia matutina, sostuvo un encuentro con empresarios de la región y realizó la entrega de tarjetas de la beca “Rita Cetina”.

Más tarde, en Tlalnepantla, se reunió con beneficiarios de las Pensiones para el Bienestar.

En la Ciudad de México, inauguró el Hospital General “Ignacio Zaragoza” del IMSS, una unidad médica modernizada que ofrece 35 especialidades y cuenta con equipo de última generación.

Finalmente, en Guanajuato, desde San Miguel de Allende, entregó el documento que formaliza la creación del Ejido Nuevo Cruz del Palmar, como parte del Plan de Justicia para los pueblos Chichimeca y Otomí del noreste del estado y del semidesierto de Querétaro.

Continuar leyendo