Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Dos tanques de gas estallaron en una vivienda ubicada en Iztapalapa, dejando como saldo cinco heridos.

Por un canal de urgencia se pudo conocer que se solicitó la atención prehospitalaria y traslado aeromédico de cuatro pacientes con quemaduras en 80% de superficie corporal por fuego directo.

Publicado

el

Por acumulación de gas LP, dos tanques estallaron en una vivienda ubicada en la colonia Progresista en la delegación Iztapalapa, dejando como saldo cinco personas heridas.

Los cuerpos de seguridad fueron llamados a la calle de Álvaro Obregón y Ana Karenina en dicha colonia.

 

La explosión causo un incendio que generó una gran columna de humo que podía ser vista a varios kilómetros.

Ante el accidente, cuerpos de emergencias llegaron al lugar para asistir a las víctimas.

El grupo de Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital trasladaron a los heridos a diferentes hospitales.

El reporte indicó que fueron trasladados tres pacientes por Cóndor a Magdalena de las Salinas, dos por ERUM a Rubén Leñero y uno por la Médica Delegacional

 

Por un canal de urgencia se pudo conocer que se solicitó la atención prehospitalaria y traslado aeromédico de cuatro pacientes con quemaduras en 80% de superficie corporal por fuego directo.

Un menor de 16 años fue llevado al hospital infantil de Tacubaya, haciendo entrega a la ambulancia de protección civil en Benjamín Franklin y Revolución.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Encuentran los restos de la modelo Kenia Romero.

Fue capturada el pasado 19 de Diciembre y hoy localizaron su cuerpo sin vida.

Publicado

el


Kenia Romero de 21 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 19 de Diciembre, ya que no llego a casa de sus amigos quienes la esperaban para dar inicio una fiesta.

Mayela, la mejor amiga de Kenia, dijo que estuvo en contacto con Kenia horas antes de que sucediera su desaparición, pues estaban en común acuerdo de reunirse en Jonacatepec en casa de unos amigos.

Mayela comento que le escribió un mensaje a las 2:40, pues supuso que como Kenia había salido a las 2 de la tarde de su casa, no tardaría en llegar. Kenia respondió de inmediato su mensaje contestándole que tomaría un taxi, en ese momento.

Transcurrieron 2 horas y la modelo de los certámenes de belleza no respondía los mensajes. A las 3:45 volvió a escribirle a su amiga y los mensajes no le llegaban, por lo que le aviso a los padres de Kenia, quienes de inmediato levantaron una denuncia a la Fiscalía de Morelos, y posterior a esto se activo una alerta para su localización.

Existen algunos testigos quienes asegurarón que la joven modelo no subio a ningún taxi, pues una camioneta tipo pick up color blanca, la raptarón.

El día de hoy se encontró el cuerpo de una mujer en Amayuca del municipio de Jantetelco, quien podría ser Kenia Romero, por lo que se iniciarón las pruebas de ADN, con lo que se logro confirmar la identificación de la modelo Kenia Romero de 21 años.

Los familiares y amigos exigen justicia por su muerte.



Continuar leyendo