Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Dos tanques de gas estallaron en una vivienda ubicada en Iztapalapa, dejando como saldo cinco heridos.

Por un canal de urgencia se pudo conocer que se solicitó la atención prehospitalaria y traslado aeromédico de cuatro pacientes con quemaduras en 80% de superficie corporal por fuego directo.

Publicado

el

Por acumulación de gas LP, dos tanques estallaron en una vivienda ubicada en la colonia Progresista en la delegación Iztapalapa, dejando como saldo cinco personas heridas.

Los cuerpos de seguridad fueron llamados a la calle de Álvaro Obregón y Ana Karenina en dicha colonia.

 

La explosión causo un incendio que generó una gran columna de humo que podía ser vista a varios kilómetros.

Ante el accidente, cuerpos de emergencias llegaron al lugar para asistir a las víctimas.

El grupo de Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital trasladaron a los heridos a diferentes hospitales.

El reporte indicó que fueron trasladados tres pacientes por Cóndor a Magdalena de las Salinas, dos por ERUM a Rubén Leñero y uno por la Médica Delegacional

 

Por un canal de urgencia se pudo conocer que se solicitó la atención prehospitalaria y traslado aeromédico de cuatro pacientes con quemaduras en 80% de superficie corporal por fuego directo.

Un menor de 16 años fue llevado al hospital infantil de Tacubaya, haciendo entrega a la ambulancia de protección civil en Benjamín Franklin y Revolución.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Perrita nada 220 kilómetros para llegar a plataforma petrolera

Publicado

el

Un insólito hecho ocurrió en una plataforma petrolera aislada en medio del océano, luego de que trabajadores vislumbraran a lo lejos a un perro que se acercaba a ellos nadando.

La plataforma se encuentra a 220 kilómetros de la costa, por lo que ninguno de los empleados creía lo que estaba viendo, hasta que finalmente apoyaron al animal para sacarlo del agua.

“Lo encontramos tratando de nadar hacia nuestra plataforma, que está aproximadamente a 220 kilómetros de la costa. Afortunadamente, el mar estaba bastante quieto porque el viento estaba en calma. Acabamos viendo su pequeña cabeza, pero si las olas fueran más grandes, creo que probablemente no lo habríamos notado en absoluto”, señaló uno de los trabajadores.

Aún atónitos, los trabajadores le dieron de comer y le colocaron un pequeño refugio improvisado para que pudiera descansar.

“Cuando lo llevamos a bordo por primera vez, parecía deprimido y cansado por estar en el agua durante mucho tiempo. Había perdido mucho peso. Cuando le dimos agua y minerales, sus síntomas mejoraron y comenzó a sentarse y caminar normalmente”, finalizó.

FUENTE: ADN40

Continuar leyendo