Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Niña de 12 años balea a mujer de 42 años en Iztapalapa y escapa

Publicado

el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX ha comenzado la búsqueda de una niña de 12 años que es acusada de herir con arma de fuego a una mujer de 42 años, la madrugada del 16 de septiembre, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, la víctima se encontraba celebrando las fiestas patrias dentro de una vivienda, donde al parecer, comenzó una riña entre los invitados.

La mujer identificada como Claudia “N”, contó que intervino en la disputa, pero la niña tomó un arma de fuego y le disparó, luego se dio a la fuga.

Por lo que la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital cercano, para recibir atención médica; por el momento se desconoce su estado de salud.

Testigos informaron que a la fecha se desconoce el paradero de la menor, conocida como “La Güera”, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación contra la niña.

Con información de Carlos Jiménez, Grupo Fórmula y El Big Data.

Nacionales

Mario Delgado; primer dirigente neoliberal de Morena Batres

Publicado

el

El senador Martí Batres llamó a Mario Delgado el primer dirigente nacional de Morena “neoliberal” al ganar este día la encuesta.

En un tweet, informó que por obra y gracia del INE y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Morena tendrá a su primer presidente neoliberal. Lo mismo que le paso al PRD en 2008.

“Por fortuna, el movimiento es hoy mucho más grande que una estructura formal”.

Batres apoyaba a Porfirio Muñoz Ledo, quien representaba a los fundadores del partido.

Continuar leyendo