Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Chiapas

Dos detenidos por agresión a exyerno del gobernador de Chiapas: FGE

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que tras los hechos de violencia contra Juan Carlos Armendáriz, exyerno del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, detuvo a dos personas e integra la carpeta de investigación bajo las políticas de cero impunidad y cero tráfico de influencia.

La noche del sábado, Juan Carlos Armendáriz documentó con videos la agresión con arma de fuego a manos de un escolta de su expareja, María Escandón Attiq, hija del gobernador.

En su comunicado de prensa la FGE dijo que trabajan en el esclarecimiento de los hechos bajo los principios de cero impunidad, imparcialidad, objetividad y transparencia para garantizar el Estado de derecho.

El fiscal, Jorge Llaven Abarca aseguró que la Fiscalía de Distrito Metropolitano inició todas las diligencias de investigación tendientes a esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Chiapas

Asaltan y balean a empleado gasero

Publicado

el


Dos jóvenes que se transportaban a bordo de una motocicleta asaltaron e hirieron de un impacto de arma de fuego a empleado repartidor de una empresa gasera.

Las primeras investigaciones arrojaron cuando la unidad tipo estaquitas marca Nissan circulaba sobre la calle Tulipanes y Avenida San Marcos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas fue interceptada por los dos motoladrones, uno de ellos se dirigió al chófer , para después a punta de pistola quitarle el dinero y sus pertenencias.

Continuar leyendo