Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Chiapas

Vandalizan San Andrés Larráinzar por falsos avisos sobre sanitización

Publicado

el

Un grupo de indígenas de la cabecera municipal de San Andrés Larraínzar, incendiaron la presidencia municipal, además de patrullas, ambulancia y la casa del alcalde en rechazo a los trabajos de fumigación contra el dengue y la sanitización del área del centro del pueblo por considerar que es una estrategia de propagar el virus SAR COV2.

Varias comunidades de Chiapas, sobre todo indígenas, se oponen a que las autoridades fumiguen contra el dengue o hagan desinfecciones ante el Covid-19.

Asimismo, vandalizaron el Hospital Básico Comunitario, donde destruyeron el inmobiliario, saquearon los pocos medicamentos que había, y corrieron a los médicos y enfermeras por considerar que no llevan a cabo su trabajo de curar al pueblo, sino de provocar los contagios del Covid-19.

Chiapas

Asaltan y balean a empleado gasero

Publicado

el


Dos jóvenes que se transportaban a bordo de una motocicleta asaltaron e hirieron de un impacto de arma de fuego a empleado repartidor de una empresa gasera.

Las primeras investigaciones arrojaron cuando la unidad tipo estaquitas marca Nissan circulaba sobre la calle Tulipanes y Avenida San Marcos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas fue interceptada por los dos motoladrones, uno de ellos se dirigió al chófer , para después a punta de pistola quitarle el dinero y sus pertenencias.

Continuar leyendo