Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Dos años de mucho aprendizaje al frente de JUCOPO: Beatriz Milland

Beatriz Milland Pérez, expresó su satisfacción por haber contribuido a colocar los cimientos de la “Cuarta Transformación” en Tabasco.

Publicado

el

Foto: Internet

8 febrero de 2021.- Tras separarse de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Beatriz Milland Pérez, expresó su satisfacción por haber contribuido a colocar los cimientos de la “Cuarta Transformación” en Tabasco.

Indicó que en estos dos años como cabeza del Poder Legislativo, fueron de aprendizaje y satisfacción.

Sin embargo reconoció que hubieron cosas que no se pudieron hacer por falta de tiempo.

“Agradecida con la confianza de mis compañeros que me eligieron como líder de la bancada de Morena, fueron dos años de mucho aprendizaje “, manifestó la aspirante a la candidatura por la alcaldía al municipio de Paraíso.

EMPODERAMIENTO FEMENINO EN LA POLÍTICA

Al tiempo de celebrar que las mujeres busquen el empederamiento en el plano político electoral, la aspirante a la candidaturas por la alcaldía de Paraíso, Beatriz Milland Pérez, rechazó los argumentos de la oposición (PRI, PAN y PRD) que este proceso electoral será una elección de Estado con la intervención del Gobierno federal y local.

Dijo que serán la ciudadanía quienes con su voto decidirán a sus nuevas administraciones.

Apuntó que su partido político vino a cambiar un régimen de gobierno agotado y demostrar que si se puede trabajar de la mano del pueblo.

Sobre la posibilidad que se dé un enfrentamiento femenino electoral por la alcaldía de Paraíso entre ella y la priista Minerva Santos García, Milland Pérez celebró que más mujeres busque mayor espacio en ma política electoral del estado.

“Eso habla que más mujeres quieren participar en política y es sano que en esta actividad se dé el empoderamiento femenino”, consideró.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo