Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Celebra JUCOPO que CEDH no procediera contra Ley Antichatarra

Publicado

el

20 septiembre de 2020.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso Local, Beatriz Milland Pérez, celebró la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) no haya aceptado interponer una controversia contra la Ley Antichatarra.

La morenista aseguró que la reforma a la Ley de Salud para prohibir la venta de “comida chatarra” se hizo pensando en la salud de la niñez tabasqueña.
.
“Es un tema de salud y cuida el principio del niño y el bienestar superior del menor y al hacer un análisis coincidieron en lo mismo que es una iniciativa que lo que busca es que los jóvenes cambien sus hábitos alimenticios para poder combatir los índices de obesidad”.

Además, Milland Pérez dijo que será la Secretaría de Salud quien emita la lista de lista de alimentos que no podrán ser vendidos a niños y adolescentes.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Centro realiza mantenimiento y limpieza a parques

Publicado

el

Foto: Internet

Cuadrillas de la Subcoordinación de Parques, Jardines, Fuentes y Monumentos, realizan trabajos de mantenimiento y limpieza de áreas verdes en el parque del fraccionamiento Policía y Tránsito de la Villa Parrilla.

Continuar leyendo