Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Renuncia Beatríz Milland a JUCOPO; podría ir por alcaldía en Paraíso

Publicado

el

Esta mañana se dio a conocer que renunció la presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Beatriz Milland Pérez.

Aunque en su carta de renuncia, asegura que es motivos personales, ha trascendido que la legisladora podría participar en el proceso interno de Morena para la candidatura a la alcaldía de Paraíso.

En su lugar en la presidencia de la Jucopo del congreso asumirá su homólogo, Luis Ernesto Ortiz Catalá y como vicepresidente Juana María Esther Álvarez.

Tabasco

El H. Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, invita a los proveedores Jalpanecos a participar a la “Feria de Productores Regionales Chedraui”

Publicado

el

Jalpa de Méndez, Tab.- A 28 de febrero de 2021.- Con el objetivo de promover la comercialización y consumo de productos Tabasqueños, el H. Ayuntamiento constitucional de Jalpa de Méndez, invita a los proveedores Jalpanecos a participar a la “Feria de Productores Regionales Chedraui”, que grupo Chedraui promoverá en las plazas de Jalpa de Méndez, Comalcalco, Paraíso, Macuspana, Emiliano Zapata y Tenosique, la cual se llevará a cabo del 23 al 31 de marzo de 2021.

A los participantes, la empresa Chedraui les asignará espacios preferenciales de promoción y venta.

Los interesados en participar en la “Feria de Productores Regionales Chedraui”, deben acudir a inscribirse en la oficina de Fomento Económico y Turismo, ubicada en el Centro Cultural Juvenil, de esta municipalidad, a partir de este lunes 1ro. y jueves 4 de marzo del presente año, en un horario de 8 a.m. a 4 p.m.

Los requisitos que deben presentar son los siguientes: carta de banco certificado, cuenta bancaria con fecha reciente, acta constitutiva (en caso de ser persona moral), poder notarial (en caso de ser persona moral), cédula fiscal con domicilio actual, comprobante de domicilio actual, estado de cuenta con fecha reciente, identificación del apoderado legal, identificación por cada persona autorizada para firmar, código de barras, tabla nutrimental y etiquetado.

Continuar leyendo