Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tabasqueños cobrarán factura a Morena; quieren gobiernos eficientes no electoreros: PRD

El dragado del Puerto de Frontera no es la única solución para que el municipio de Centla deje de inundarse, aseguró la vicecoordinadora parlamentaria del PRD en el Congreso local, Elsy Lidia Izquierdo Morales.

Publicado

el

8 febrero de 2021.- El dragado del Puerto de Frontera no es la única solución para que el municipio de Centla deje de inundarse, aseguró la vicecoordinadora parlamentaria del PRD en el Congreso local, Elsy Lidia Izquierdo Morales.

“Desgraciadamente todo está en obra pública, lo están iniciando en época electoral. Es en estos momentos dónde salen a trabajar los del gobierno”, critico.

La legisladora perredista consideró que por ello y muchas cosas es que seguramente “los ciudadanos cobrarán facturas a Morena en estas elecciones”.

Indicó que sin duda alguna, ‘las intermedias’ será la oportunidad del sol azteca para recuperar el municipio de Centla.

“No hay la menor duda que así será, los ciudadanos quieren gobiernos eficientes no electoreros”, precisó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

“No pudieron destruirme”: Andrés Granier

Publicado

el

El exgobernador Andrés Rafael Granier Melo, oficializó su precandidatura a la alcaldía de Centro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Vía zoom, el también ex alcalde, pronunció unas palabras a los tabasqueños, donde precisó que tiene la calidad jurídica para participar en la próxima jornada electoral del 6 de junio.

Además, refirió que ni el exgobernador perredista Arturo Núñez Jiménez, ni el expresidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Priego, ni el exfiscal Fernando Valenzuela Pernas y Guadalupe Cadena Rosales, pudieron destruirlo.

“No pudieron destruirme porque imperó la justicia y la Ley”, afirmó.

Granier Melo, agradeció el apoyo que tabasqueños le brindaron durante su estancia en la cárcel, tras el proceso legal del que ya fue absuelto.

Continuar leyendo