Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Inicia la venta de bancas históricas del parque de Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

Las primeras bancas de hierro hechas por la “Fundidora San Rafael” en Puebla en el año 1986, año desde el cual fueron instaladas en el parque “Benito Juárez” de Comalcalco, empezaron a venderse esta mañana en el Ayuntamiento de este municipio.

A las 10:00 de la mañana ya se habían vendido varias con un precio unitario de $5,000.00 y muchas personas más mostraron interés por el valor histórico que representa para su municipio este mobiliario con un peso aproximado de 70 kilogramos cada una.

Como se informó oportunamente, lo recaudado con la venta de estas bancas será invertido en la compra de aparatos ortopédicos como sillas de rueda, muletas, bastones, además de pañales para adultos.

Las personas interesadas podrán acudir a la Dirección de Finanzas para pagar el costo de las bancas que se les entregarán inmediatamente con su comprobante de pago.

El parque Benito Juárez es remodelado por la SEDATU como parte de su Programa de Mejoramiento Urbano que aplica en muchos municipios de la República Mexicana.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

‘Extraño’ el cambio en agenda de AMLO para no visitar Balancán: Fócil

Publicado

el

18 de octubre de 2021.- Extraño resulta que de “Última Hora” hayan cambiado la sede del encuentro del presidente Andrés Manuel López Obrador y John Kerry, enviado especial para el Cambio Climático del gobierno de Estados Unidos consideró el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez.

Y es que originalmente, el encuentro estaba previsto a desarrollarse en el municipio de Balancán.

“Pero de última la sede fue cambiada al municipio de Palenque, Chiapas”, señaló.

A pregunta expresa sí el cambio obedeció al temor de reclamos por los conflictos suscitado en la construcción de la Refinería de Dos Bocas, Paraíso, el Parlamentario federal indicó “puede ser lo más probable”.

Por otra parte, calificó como bueno que se haya hecho universal la pensión a personas discapacitadas. Aunque no descartó que esto sea con fines a ganar votos en la próxima revocación de mandato a celebrarse en marzo del 2022.

“No sé puede descartar nada. Pero era necesario este apoyo para las personas con discapacidad, quienes requieren todo el apoyo posible”, indicó.

Señaló que esté apoyo debió darse desde un principio y no bajo distinción.

“Pues que bueno que ahora sí se les va a dar a todas las personas con discapacidad sin distinción”, celebró.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo