Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Director de DECUR en Cunduacán; exhibido en tendedero de padres que no cumplen con manutención

Publicado

el

El titular de la Dirección de Cultura y Recreación (DECUR) del ayuntamiento de Cunduacán, fue exhibido en el tendedero virtual de padres que presuntamente no responden con su responsabilidad de manutención para sus hijos.

A través de la cuenta de Colectiva Sirenas Sororas de Tabasco, (perteneciente a la Red de Colectivas Feministas) se exhibió con fotografía, nombre y una breve descripción, a Willver Alejo Méndez Taracena, actual funcionario municipal en Cunduacán.

De acuerdo a la ficha emitida por la red feminista, el director en la administración que preside Nydia Naranjo Cobián, tiene una niña de 10 años, de la cual presuntamente no se hace responsable desde hace 5 años.

DÍA DEL PADRE IRRESPONSABLE
DEUDOR

WILBERT MÉNDEZ

ORIGINARIO DE CUNDUACÁN TABASCO ES DIRECTOR DE LA DECUR, TIENE UNA NIÑA DE 10 AÑOS QUE LA TIENE ABANDONADA Y NO LE PASA PENSIÓN DESDE HACE 5 AÑOS Y GANA BIEN, SE LA PASA PASEANDO”, es lo que se lee en el post.

Tras la publicación, el funcionario no desmintió el hecho pero ironizó con un captura de la publicación original, diciendo:

“Y A hora quien podrá ayudarme.
Dios los perdone.
de BONICE a padre amoroso.
No problem dijera el gringo.”, posteó.

Cabe mencionar que es ilegal exhibir públicamente o en redes sociales, de acuerdo a la Unidad de Investigación de Delitos Informáticos (UIDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.

Tras el evento separatista preparado por grupos feministas contra padres irresponsables, convocado el domingo en Plaza de Armas, la dependencia señaló que las redes sociales no son una instancia para impartir justicia.

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo