Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Director de DECUR en Cunduacán; exhibido en tendedero de padres que no cumplen con manutención

Publicado

el

El titular de la Dirección de Cultura y Recreación (DECUR) del ayuntamiento de Cunduacán, fue exhibido en el tendedero virtual de padres que presuntamente no responden con su responsabilidad de manutención para sus hijos.

A través de la cuenta de Colectiva Sirenas Sororas de Tabasco, (perteneciente a la Red de Colectivas Feministas) se exhibió con fotografía, nombre y una breve descripción, a Willver Alejo Méndez Taracena, actual funcionario municipal en Cunduacán.

De acuerdo a la ficha emitida por la red feminista, el director en la administración que preside Nydia Naranjo Cobián, tiene una niña de 10 años, de la cual presuntamente no se hace responsable desde hace 5 años.

DÍA DEL PADRE IRRESPONSABLE
DEUDOR

WILBERT MÉNDEZ

ORIGINARIO DE CUNDUACÁN TABASCO ES DIRECTOR DE LA DECUR, TIENE UNA NIÑA DE 10 AÑOS QUE LA TIENE ABANDONADA Y NO LE PASA PENSIÓN DESDE HACE 5 AÑOS Y GANA BIEN, SE LA PASA PASEANDO”, es lo que se lee en el post.

Tras la publicación, el funcionario no desmintió el hecho pero ironizó con un captura de la publicación original, diciendo:

“Y A hora quien podrá ayudarme.
Dios los perdone.
de BONICE a padre amoroso.
No problem dijera el gringo.”, posteó.

Cabe mencionar que es ilegal exhibir públicamente o en redes sociales, de acuerdo a la Unidad de Investigación de Delitos Informáticos (UIDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.

Tras el evento separatista preparado por grupos feministas contra padres irresponsables, convocado el domingo en Plaza de Armas, la dependencia señaló que las redes sociales no son una instancia para impartir justicia.

Tabasco

Ampliación de horarios traería ventas del 20%: Canaco Villahermosa

Publicado

el

22 de julio de 2021.- Un respiro tendrá el comercio formal, al ampliarse los horarios de trabajo a partir de este fin de semana, pues las ventas podrían oscilar entre un 10 y hasta 20 por ciento, estima el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández.

Y es que recordó, la petición de la cámara siempre fue que no les restringieran tanto los horarios a los negocios no esenciales para seguir generando ventas diarias, siempre aplicando los protocolos sanitarios.

En este sentido, la mayoría de los establecimientos cerraban a las 10 de la noche cuando estuvo el semáforo amarillo, pero duró poco y con este anuncio las expectativas vuelven.

“Al final de cuentas el usuario va ir a comprar, pero irá con otras medidas más restrictivas porque no habrá mucha gente dentro del establecimiento, pero nos parece muy bien y adecuado; vamos a seguir teniendo los cuidados básicos y necesarios que nos mande la autoridad que es la Secretaría de Salud o el IMSS, para que podamos tener nuestros comercios abiertos”, indicó.

Miranda Hernández, celebró además que las quincenas que se avecinan caen casi en fin de semana, lo cual, es también un aliciente para los comercios ya que esto representa ventas desde el viernes al domingo con el ánimo también, de mantener buenas ofertas.

Es de mencionar que los comercios esenciales mantienen abiertos hasta las cuatro de la tarde y con la apertura de regresar los domingos, se tendrá otro panorama.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo