Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Chiapas

Detienen a hombre que roció thinner a policía

Publicado

el

Juan Alberto “N” fue detenido por policías municipales la tarde del pasado miércoles en las calle de la colonia Shanká, ubicada al norte poniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Datos obtenidos señalan que el hombre trató de presuntamente asaltar un negocio de venta de frutas y verduras, pero la rápida respuesta del 911 movilizó a una patrulla que estaba cerca.

Al arribo de los policías, el imputado intentó huir pero fue interceptado por un elemento, éste al resistirse le roció thinner en la cara al oficial.

El compañero que viajaba en la patrulla bajó de inmediato y detuvo al agresivo sujeto.

El agresor fue puesto a disposición del ministerio público de Tuxtla Gutiérrez.

Chiapas

Asesinado presuntamente a pedradas en San Juan Chamula

Publicado

el

Una persona oriunda del poblado San Juan Chamula, Chiapas, pero que radicaba en la comunidad Monterrey de este municipio, fue encontrado sin vida, en un crimen violento.

El hallazgo del cuerpo fue hecho por habitantes del ejido Monterrey, quienes reportaron a las autoridades ejidales que una persona estaba muerta en el domo ubicado en la zona centro de esta comunidad.

El hoy occiso fue identificado con el nombre Daniel “N”, de 32 años de edad, quien presentaba diversos golpes en el rostro aparentemente hechos con una piedra que estaba tirada a un costado del cuerpo, además de que el cadáver se encontraba en un charco de sangre.

Elementos de la policía municipal se trasladaron hasta dicha comunidad para resguardar el área en donde se encontraba el cuerpo, de quien se dijo se dedicaba a la agricultura y que tenía algunos meses viviendo en dicha comunidad luego de haber sido desplazado del municipio de San Juan Chamula, de donde es originario.

Personal de la Fiscalía del Distrito de la Frailesca se encargó de iniciar las investigaciones sobre este crimen, en el cual ya se abrió una carpeta de investigación para poder dar con él o los responsables del asesinato, al tiempo de informar que el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para conocer las causas de muerte y esclarecer pronto el asesinato.

Continuar leyendo