Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Detienen a hombre presuntamente armado afuera del Palacio de Buckingham

Publicado

el

Foto: Internet

Autoridades de Reino Unido detuvieron a un hombre posiblemente armado que lanzó cartuchos de escopeta al Palacio de Buckingham, donde se hará la coronación del rey Carlos III y la reina Camila.

“Los oficiales detuvieron rápidamente al hombre alrededor de las 19:00 horas del martes 2 de mayo después de que se acercó a las puertas del Palacio de Buckingham y arrojó una serie de artículos, que se sospecha que eran cartuchos de escopeta, en los terrenos del Palacio”, dijo la policía británica en un comunicado.

La policía acordonó el lugar después de que se descubriese que el hombre estaba en posesión de un bolso sospechoso, y procedió a una explosión controlada del objeto como medida de precaución.

 “Los oficiales trabajaron de inmediato para detener al hombre y fue puesto bajo custodia policial. No ha habido informes de disparos, o lesiones a oficiales o miembros del público”, dijo el superintendente jefe Joseph McDonald. “Los oficiales permanecen en la escena y se están realizando más investigaciones”.

Internacionales

El arroz de carne cultivada es una solución sostenible contra la hambruna

Publicado

el

Un estudio surcoreano revela la creación de “arroz de carne cultivada”, una innovadora forma de obtener proteínas y prevenir hambrunas. Este arroz, desarrollado por científicos de la Universidad Yonsei, inyecta células cultivadas de carne vacuna en granos individuales de arroz, ofreciendo una alternativa ética y ecológica para alimentar a la población.

Hong Jin-Kee, líder del equipo investigador, destaca que el “arroz de carne cultivada” podría convertirse en una fuente de proteínas sostenible, especialmente en lugares donde la ganadería tradicional no es viable. Con un 8% más de proteínas y un 7% más de grasa que el arroz convencional, esta innovación promete una solución nutritiva y económicamente viable contra la hambruna y la desnutrición.

Continuar leyendo