Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Desconoce PVEM presuntos sobornos de Pico Madrazo para aprobar cuenta de Núñez

Publicado

el

09 de marzo de 2021.- El presunto ofrecimiento de tres millones de pesos que habría realizado Federico Madrazo Rojas al diputado José Manuel Sepúlveda del Valle para aprobar la cuenta pública del ex gobernador, Arturo Núñez Jiménez, no es del conocimiento del Partido Verde Ecologista de México, aseguró la coordinadora parlamentaria, Odette Carolina Lastra García.

La legisladora pevemista, manifestó que no le exigirá pruebas al diputado independiente, porque dijo que ese tipo de prácticas no se trabajan en su partido.

“Desconozco donde haya salido esa información y en los que compete al partido Verde no ha habido ese tipo de situaciones y desconozco los comentarios del diputado y en nuestro partido no ha sucedido nada y no tengo porque preguntarle al diputado sobre sus dichos”, sostuvo.

Lastra García, consideró que las declaraciones de Sepúlveda del Valle no afectarán al partido Verde, así como no le pedirá que se retracte de sus dichos, porque dijo está en su derecho de opinar.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

Publicado

el

  • En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.

En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.

En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.

La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.

Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.

Continuar leyendo