Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Busca Ángel Ocaña figurar en boleta electoral próximo 6 de junio

Publicado

el

09 de marzo de 2021.- El originario del municipio de Paraíso, Ángel Ocaña Flores manifestó que la encuesta ciudadana es el gran elector del proceso interno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) rumbo a las próximas elecciones.

“Habrá una encuesta, esa definirá quien será quien abandere las candidaturas, cada quien en su momento oportuno nos los darán a conocer, creo que nos habrán de llamar y en ese llamado tenemos que ir con la mentalidad fuerte y decidido de que será el pueblo quien decida, porque la encuesta definirá quien nos representará”, apuntó.

Ocaña Flores, señaló que el proceso interno debe de ser de unidad y en el caso del municipio de Paraíso, se debe de dar continuidad para que se siga consolidando la gran obra federal que es la refinería de Dos Bocas.

Manifestó que debe de haber unidad y suma en torno al ganador de las encuestas, porque hay la confianza de que se seleccionará el que mejor represente los intereses del pueblo, la suma está garantizado por todos.

El morenista dijo confiar que el proceso interno morenista sea ejemplo de consolidación de un proyecto ciudadano.

“Hay la confianza por parte de quienes nos decidimos inscribir, de participar, hay una fortaleza, es la unidad las que nos va a llevar, vemos a un partido fortalecido y así lo vamos a mantener”, afirmó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Restricciones ante nuevos contagios podrían ser ‘nuevo golpe’ para economía tabasqueña: CCET

Publicado

el

04 de agosto de 2021.- Aunque dijo que las restricciones que pudieran darse por los altos contagios de COVID-19, podrían ser un nuevo un golpe para la economía del Estado, el presidente del Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) Luis Alberto Rodríguez Luna, señaló que seguirán solidarios con las autoridades para disminuir los casos.

Ante el anuncio que hiciera el gobernador Adán Augusto López Hernández, sobre el cierre de comercios a las once de la noche, Rodríguez Luna manifestó que así como ha sucedido en toda la pandemia, el CCET acatará las medidas, disposiciones y decretos que emite el gobierno del Estado.

Destacó que el sector solo busca el beneficio colectivo y por ello, añadió que van a esperar que se emita el decreto que anunció el mandatario y donde se evitará mayor circulación de ciudadanos después de las 11 de la noche.


“Por ende, se tendrán que cerrar algunos negocios y con ello determinar las acciones a seguir, pues con esta situación lo que se pretende es evitar un mayor número de contagios; además, esta situación si es verdad que algunos negocios podrán verse perjudicados, sobre todo restaurantes, sin embargo, se que van a respetar el decreto que se anunciará ya que se está privilegiado la salud antes de cualquier cosa”, indicó.

Rodríguez Luna, culminó diciendo que siempre serán propositivos, y si es una medida para bajar el número participarán activamente.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo