Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Descarta Soraya Pérez consigna en IEPCT para impedir su diputación plurinominal

Publicado

el

15 de junio de 2021.- La priista Soraya Pérez Munguía no cree en los rumores que aseguran existía una ‘consigna’ en su contra para que el consejero electoral, Víctor Humberto Mejía Naranjo, impidiera su curul en el Congreso local a través de la vía plurinominal.

No obstante, la todavía legisladora Federal señaló que tenía entendido que se trataba de una propuesta, pero que los demás consejeros la desecharon.

Sin embargo, indicó que hay cosas que llaman la atención al respecto, dadas las condiciones en las que se ha venido dando el proceso electoral.

DESIGNACIÓN DE LIDER PARLAMENTARIO

Sobre la designación del liderazgo de la bancada del PRI para la próxima legislatura, indicó que este acto será a través de un consenso entre los diputados y avalado por la dirigencia estatal.

Pérez Munguía, dijo que sería un alto honor ser la coordinadora parlamentaria priísta en el Congreso tabasqueño.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Comando toma rehenes en intento de asalto en Veracruz

Publicado

el

En Cerro Azul, Veracruz, sujetos armados tomaron como rehenes a cuentahabientes de una sucursal de BBVA, para protegerse y poder huir, luego de que intentaran asaltar el banco.

Los presuntos delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria alrededor de las 10:00 horas, siendo rodeados por policías y elementos del Ejército Mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado informó que derivado del operativo desplegado se logró la liberación de una persona privada de su libertad y ocho rehenes, durante el robo con violencia registrado en la sucursal bancaria. Además los delincuentes amenazaron con hacer explotar un artefacto.

“Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un robo con violencia en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de mayo, con registro de rehenes, entre las cuales había una trabajadora con artefacto en apariencia artefacto explosivo, así como una persona que había sido privada de la libertad”, señaló la SSP.

El lugar fue acordonado y resguardado, con ocho mujeres rescatadas.

Personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso.

No se ha informado si tras el operativo hubo personas detenidas.

Continuar leyendo