Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Aclara PRD que sí apoyó a su candidata en Centla

Publicado

el

15 de junio de 2021.-  El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Javier Cabrera Sandoval, rechazó que hayan dejado sola a Elsy Lidia Izquierdo Morales, quien fuera candidata a la presidencia municipal de Centla y quien acusó, no fue respaldada por su propio partido.

El pasado jueves, la vicecoordinadora del sol azteca en el Congreso local, señaló que la refundación y la reestructuración del partido amarillo solamente son palabras del grupo focilista que van de mal en peor, toda vez que en Centla, donde compitió por la alcaldía, la cúpula del PRD apoyó al candidato de Movimiento Ciudadano, Saúl Armando Rodríguez, aunque ganó la candidata de Morena, Lluvia Salas López.

“Qué veo dentro el partido, traición y si se sigue en esa línea de traición, no creo que haya un futuro para el 2024”, expuso en su momento.

Por lo anterior, el líder perredista, señaló que convocará a una reunión de trabajo a la legisladora para que les presenta las pruebas donde lo acusa de traición.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Comando toma rehenes en intento de asalto en Veracruz

Publicado

el

En Cerro Azul, Veracruz, sujetos armados tomaron como rehenes a cuentahabientes de una sucursal de BBVA, para protegerse y poder huir, luego de que intentaran asaltar el banco.

Los presuntos delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria alrededor de las 10:00 horas, siendo rodeados por policías y elementos del Ejército Mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado informó que derivado del operativo desplegado se logró la liberación de una persona privada de su libertad y ocho rehenes, durante el robo con violencia registrado en la sucursal bancaria. Además los delincuentes amenazaron con hacer explotar un artefacto.

“Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un robo con violencia en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de mayo, con registro de rehenes, entre las cuales había una trabajadora con artefacto en apariencia artefacto explosivo, así como una persona que había sido privada de la libertad”, señaló la SSP.

El lugar fue acordonado y resguardado, con ocho mujeres rescatadas.

Personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso.

No se ha informado si tras el operativo hubo personas detenidas.

Continuar leyendo