Tabasco
Desaparecen hermanas de 13 y 14 años en Tabasco
Después de días de penumbras los padres de las menores se encuentran en total desesperación pues desde el pasado nueve de septiembre del presente año, se desconoce el paradero de las hermanas Brisia Paola y Ana Kamila Juárez Gómez, de 14 y 13 años, respectivamente, por lo que la Fiscalía General del Estado de Tabasco activaron la Alerta Amber.
Al considerar que la integridad física de las menores pudieran estar en riesgo, la dependencia activó los protocolos de búsqueda a través de la Alerta Amber, las cuales quedaron asentadas bajo el número: AATAB80/2019 y AATAB81/2019.
De acuerdo a la información que aportaron sus familiares, las hermanas desaparecieron en Nacajuca el pasado 9 de septiembre de 2019.
Brisia Paola Juárez Gómez, de 14 años, tiene el cabello negro y lacio; mide 1.50 metros; pesa 50 kilos aproximadamente; y tiene estrabismo en el ojo izquierdo.
Mientras que Ana Kamila Juárez Gómez, de 13 años, tiene el cabello negro y lacio, mide 1.20 metros, pesa 40 kilos y tiene una cicatriz en la barbilla.
En caso de contar con información que ayude a dar con su paradero, la Fiscalía puso a disposición los números telefónicos (933) 313 65 50 Extensión 4210 y 4074 o al 911.
Tabasco
Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua
Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.
Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.
La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.
Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.





