Entretenimiento
Derrumbe de escuela deja varios niños muertos y otros muy graves
Mientras unos pequeños tomaban clases en su escuela esta se derrumbo dejando a varios niños muertos, mientras se encuentran gravemente heridos tras venirse abajo las paredes del salón en el que se encontraban.
Al menos siete de los niños perdieron la vida como consecuencia del derrumbe, mientras que los pequeños que se encuentran heridos fueron auxiliados de inmediato por los cuerpos de auxilio que arribaron hasta la escuela, para retirar los escombros.
Al enterarse de la tragedia, los padres de familia llegaron con desesperación hasta donde se encontraba la escuela, entre la conmoción algunos lloraban incontrolablemente a las afueras del Instituto The Precious Talent Top School, en Nairobi, capital de Kenia.
Ante la magnitud de lo ocurrido, se han llamado a cientos de personas para realizar tareas de rescate, de los 64 niños quienes tomaban clases, ahora los rescatados han sido llevados al Kenyatta National Hospital indicó.
Se indicó que el edificio que albergaba dicha escuela, estaba construido de madera y placas de metal ondulado, lo que le daban gran peso a la estructura, cabe mencionar que las autoridades no han revelado el motivo o causa de dicho derrumbe.
El ingeniero de estructuras de La Femme Engineering Services Ltd, Nathaniel Matalanga, comentó que a su parecer no consideraba que “ningún profesional” habría participado en la construcción del centro y atribuyó el suceso a la “codicia”.
Entretenimiento
Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”
Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.
El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.
Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.





