Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Dejan diputados cerca de 400 iniciativas en ‘buró

Publicado

el

4 de septiembre de 2018.- Cerca de 375 iniciativas de leyes y reformas quedaron en “buró” de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, lista para ser dictaminadas y ser bajadas al pleno de sesiones, dijo el diputado local independiente, Manlio Beltrán Ramos.

Señaló que este “bonche” quedó como herencia de trabajo para la próxima legislatura que este cinco de septiembre iniciarán formalmente sus actividades en el Congreso local.

Sin embargo, confió que los nuevos legisladores puedan retomar las más importantes que ayuden a salir a Tabasco de la crisis en la que se encuentra.

“Una de ellas es la ley del Deporte, que mucha falta hace en Tabasco, y como esas iniciativa de ley, hay muchas que bien pueden servir para que Tabasco salga de sus problemas”, anotó.

Sostuvo que en algunos de los casos no hubo voluntad de las fracciones parlamentarias y en otros pudo más la decidía de los legisladores que el interés de los tabasqueños.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Se pronostica lluvias fuertes para Tabasco

Publicado

el

Durante las próximas horas se prevén tormentas de muy fuertes a intensas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche; nublados densos con tormentas fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y San Luis Potosí, así como posible nevada o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Se pronostica ambiente de fresco a frío para gran parte de México, bancos de niebla en el noreste, el oriente y el sureste del país, así como evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Tamaulipas, Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

El Frente Frío Número 44, extendido como estacionario en el sureste del país, la masa de aire asociada y una vaguada en niveles altos que interactúa con abundante entrada de humedad del Pacífico, originarán las condiciones mencionadas.

Pronóstico para mañana Se pronostican tormentas muy fuertes en Tabasco, Chiapas y Campeche; tormentas fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Querétaro, Tlaxcala y Guerrero, y lluvias aisladas en Sonora, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Evento de Norte con rachas de viento que podrían superar 60 km/h, se prevén en las costas de Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec; viento con rachas superiores a 40 km/h en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, y costas de Tabasco, Campeche y Yucatán, así como posible nevada o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.

El Frente Frío Número 44 que se extenderá con características de estacionario a la Península de Yucatán, y la masa de aire frío, asociada con la entrada de humedad del Océano Pacífico al norte del país, propiciarán las condiciones meteorológicas mencionadas.

Continuar leyendo