Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Heredan diputados innumerables iniciativas a nueva legislatura

Publicado

el

4 de septiembre de 2018.- La diputada de Morena, María Luisa Somellera reconoció que la  Sexagésima Segunda Legislatura le quedó a deber a los ciudadanos y es que dijo quedaron muchos temas  importantes que no fueron aprobados.

Entre ellas la pérdida de fuero, la revocación de mandato y otras sobre prevención de embarazos en adolescentes, que no encontraron el consenso de las diferentes bancadas.

Por lo pronto, dijo que el juicio lo hará la ciudadanía, pues además, el trabajo realizado está a la vista de todos y eso no se puede negar.

En lo particular como diputados de Morena, aseguró que se hicieron los señalamientos necesarios cuando no estuvieron de acuerdo en algunos temas  y se actuó de manera diferente.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo