Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Heredan diputados innumerables iniciativas a nueva legislatura

Publicado

el

4 de septiembre de 2018.- La diputada de Morena, María Luisa Somellera reconoció que la  Sexagésima Segunda Legislatura le quedó a deber a los ciudadanos y es que dijo quedaron muchos temas  importantes que no fueron aprobados.

Entre ellas la pérdida de fuero, la revocación de mandato y otras sobre prevención de embarazos en adolescentes, que no encontraron el consenso de las diferentes bancadas.

Por lo pronto, dijo que el juicio lo hará la ciudadanía, pues además, el trabajo realizado está a la vista de todos y eso no se puede negar.

En lo particular como diputados de Morena, aseguró que se hicieron los señalamientos necesarios cuando no estuvieron de acuerdo en algunos temas  y se actuó de manera diferente.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Garantizan pagos de empleados federales

Publicado

el

Foto: Internet

La operatividad y pago de los programas sociales, así como de las dependencias federales está garantizada completamente este año a pesar del anuncio de la “desaparición” de representaciones del gobierno de la República y de los esquemas de ayuda estatales.

Liliana Díaz Figueroa, delegada de la Secretaría de Gobernación, indicó además que hasta el momento los equipos de transición del presidente y gobernador electos, Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández, respectivamente, no se han acercado con las dependencias federales en Tabasco para solicitar los padrones de beneficiarios de los esquemas de ayuda federalizados.

Continuar leyendo