Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Heredan diputados innumerables iniciativas a nueva legislatura

Publicado

el

4 de septiembre de 2018.- La diputada de Morena, María Luisa Somellera reconoció que la  Sexagésima Segunda Legislatura le quedó a deber a los ciudadanos y es que dijo quedaron muchos temas  importantes que no fueron aprobados.

Entre ellas la pérdida de fuero, la revocación de mandato y otras sobre prevención de embarazos en adolescentes, que no encontraron el consenso de las diferentes bancadas.

Por lo pronto, dijo que el juicio lo hará la ciudadanía, pues además, el trabajo realizado está a la vista de todos y eso no se puede negar.

En lo particular como diputados de Morena, aseguró que se hicieron los señalamientos necesarios cuando no estuvieron de acuerdo en algunos temas  y se actuó de manera diferente.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Celebran fiesta de XV años a una perrita en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El dueño de ‘Kimberly’ una perrita que cumplió sus XV años, decidió realizarle una espectacular fiesta con temática tabasqueña en un salón de fiestas en Paraíso, Tabasco.

Una marimba y mariachis ambientaron el lugar con música de la región para que los invitados de Kimberly pasaran un rato agradable, quienes llevaron diversos regalos para ella.

Kimberly bailo su vals acompañada de un cuarteto de perros y paseo sobre un pequeño carro adornado de acuerdo a la temática.

En las pantallas panorámicas se proyectaba un videoclip con imágenes de la canina mostrando diferentes momentos de su vida.

Continuar leyendo