Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Heredan diputados innumerables iniciativas a nueva legislatura

Publicado

el

4 de septiembre de 2018.- La diputada de Morena, María Luisa Somellera reconoció que la  Sexagésima Segunda Legislatura le quedó a deber a los ciudadanos y es que dijo quedaron muchos temas  importantes que no fueron aprobados.

Entre ellas la pérdida de fuero, la revocación de mandato y otras sobre prevención de embarazos en adolescentes, que no encontraron el consenso de las diferentes bancadas.

Por lo pronto, dijo que el juicio lo hará la ciudadanía, pues además, el trabajo realizado está a la vista de todos y eso no se puede negar.

En lo particular como diputados de Morena, aseguró que se hicieron los señalamientos necesarios cuando no estuvieron de acuerdo en algunos temas  y se actuó de manera diferente.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Aprueban presupuesto de Egresos 2019

Publicado

el

11 de diciembre de 2018.- Con 27 votos a favor y 6 abstenciones, fue aprobado este martes el Presupuesto General de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2019, y cuyo monto asciende a 51 mil 175 millones 882 mil 591 pesos.

Las asignaciones presupuestarias previstas para el Poder Ejecutivo y sus dependencias es por el orden de 36 mil 716 millones 398 mil 274 pesos; mientras que el Poder Legislativo serán por 331 millones 749 mil 253 pesos y la partida para el Poder Judicial serán por 499 millones 555 mil 289 pesos.

Los órganos autónomos manejarán en total 911 millones 816 mil 925 pesos.

Cabe mencionar que quienes se abstuvieron en esta votación fueron los 5 diputados del PRI y Carlos Mario Ramos Hernández, del PVEM.

En esta misma sesión los diputados locales avalaron la Ley de Ingresos del Estado, la reforma a las Leyes de Coordinación Fiscal y Financiera, y a la Ley de Hacienda, ambas del Estado de Tabasco, así como las 17 Leyes de Ingresos de los Municipios para el Ejercicio Fiscal 2019.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo