Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Debe OSFE reprobar cuentas de Huimanguillo y Macuspana

Publicado

el

José Manuel Lizárraga exigió este viernes al titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Tabasco (OSFE), Alejandro Álvarez González, no validar las cuentas públicas de Huimanguillo y Macuspana, toda vez que existen elementos en los que se comprueban malos manejos.

“No debe haber traba, excusa ni pretexto para sancionar a todo aquel funcionario corrupto”, sostuvo el legislador local.
En ese sentido, dijo que debe procederse legalmente contra quienes resulten responsables y confío en que el OSFE no se vuelva cómplice de estos saqueos.

Como se recordará, las cuentas publicas de Huimanguillo y Macuspana fueron observadas en sus ejercicios 2015 y 2016, respectivamente.

Tabasco

Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano

Publicado

el

Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.

Entre las zonas atendidas se encuentran:

📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol

📍 Ranchería Huapinol

📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000

📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes

📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes

📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes

📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa

📍 Avenida Gregorio Méndez

📍 Calle Macayo, colonia El Recreo

📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)

📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO

📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas

📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real

📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.

Continuar leyendo