Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Focos rojos en Tabasco

Publicado

el

Huimanguillo, Cárdenas, Paraíso y Centro son los cuatro municipios de Tabasco que mantienen altos índices de delitos del fuero común, reveló el general Jorge Andrade Ramírez, tras focalizarlos con estándares rojos, por el número de secuestros, robos de vehículos y homicidios dolosos ahí cometidos.

Dijo que particularmente en Paraíso, donde el pasado 31 de diciembre de 2017 se registró un multihomicidio, las fuerzas armadas mantienen un operativo de disuasión que evite una situación similar. Lo que se busca, recalcó, es evitar una escalada de violencia.

Con relación a las medidas que se implementarán en Tabasco con motivo de los conatos de violencia que se registran en otros estados del país, sostuvo que el reforzamiento que harán en los patrullajes de igual forma será disuasivo.

Dijo que trabajan de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para mantener vigilancia en las principales plazas comerciales de Tabasco y evitar algún saqueo.

La presencia será evidente y el patrullaje permanente, concluyó el representante de las fuerzas armadas en el estado.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo