Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Focos rojos en Tabasco

Publicado

el

Huimanguillo, Cárdenas, Paraíso y Centro son los cuatro municipios de Tabasco que mantienen altos índices de delitos del fuero común, reveló el general Jorge Andrade Ramírez, tras focalizarlos con estándares rojos, por el número de secuestros, robos de vehículos y homicidios dolosos ahí cometidos.

Dijo que particularmente en Paraíso, donde el pasado 31 de diciembre de 2017 se registró un multihomicidio, las fuerzas armadas mantienen un operativo de disuasión que evite una situación similar. Lo que se busca, recalcó, es evitar una escalada de violencia.

Con relación a las medidas que se implementarán en Tabasco con motivo de los conatos de violencia que se registran en otros estados del país, sostuvo que el reforzamiento que harán en los patrullajes de igual forma será disuasivo.

Dijo que trabajan de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para mantener vigilancia en las principales plazas comerciales de Tabasco y evitar algún saqueo.

La presencia será evidente y el patrullaje permanente, concluyó el representante de las fuerzas armadas en el estado.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Quiere PVEM fuera del OSFE a Alejandro Álvarez

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, señaló que su bancada está en condiciones de proponer la salida de Alejandro Álvarez González de la presidencia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Señaló que en ese organismo se debe garantizar la imparcialidad en todos sus sentidos.

Indicó que ya ha estado en pláticas con la dirigencia estatal de su partido para analizar la fecha en que sería hecha dicha propuesta.

Insistió en señalar que sí es necesario realizar el cambio en dicha instancia fiscalizadora.

“Al menos de parte de mi partido el tema está sobre la mesa, pues es necesario renovar al organismo para garantizar su imparcialidad”, apuntó Lastra García.
De la misma manera, abundó que si alguien tiene pruebas de que Álvarez González ha cometido irregularidades o caído en omisiones en su encargo, entonces debe presentar las denuncias correspondientes.

Continuar leyendo