Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Focos rojos en Tabasco

Publicado

el

Huimanguillo, Cárdenas, Paraíso y Centro son los cuatro municipios de Tabasco que mantienen altos índices de delitos del fuero común, reveló el general Jorge Andrade Ramírez, tras focalizarlos con estándares rojos, por el número de secuestros, robos de vehículos y homicidios dolosos ahí cometidos.

Dijo que particularmente en Paraíso, donde el pasado 31 de diciembre de 2017 se registró un multihomicidio, las fuerzas armadas mantienen un operativo de disuasión que evite una situación similar. Lo que se busca, recalcó, es evitar una escalada de violencia.

Con relación a las medidas que se implementarán en Tabasco con motivo de los conatos de violencia que se registran en otros estados del país, sostuvo que el reforzamiento que harán en los patrullajes de igual forma será disuasivo.

Dijo que trabajan de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para mantener vigilancia en las principales plazas comerciales de Tabasco y evitar algún saqueo.

La presencia será evidente y el patrullaje permanente, concluyó el representante de las fuerzas armadas en el estado.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Hace Silva Vidal más daño al PRD: Romero del Valle

Publicado

el

El PRD en Tabasco no actúa como oposición y menos participa en la discusión de los temas torales de la entidad, externó el ex dirigente local de este partido, Roberto Romero del Valle.

Acusó que Agustín Silva Vidal, es el personaje que más daño le hace al sol azteca.

Incluso mencionó que el actual dirigente, Darvin Gonzalez Ballina, “hace lo que a Agustín le dice”.

“Tenemos una dirigencia sumisa, callada y cómplice”, subrayó.

Señaló que el partido no puede seguir esperando las decisiones centrales.

No obstante, apuntó que el sol azteca sigue vivo y actuante.

Continuar leyendo