Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Focos rojos en Tabasco

Publicado

el

Huimanguillo, Cárdenas, Paraíso y Centro son los cuatro municipios de Tabasco que mantienen altos índices de delitos del fuero común, reveló el general Jorge Andrade Ramírez, tras focalizarlos con estándares rojos, por el número de secuestros, robos de vehículos y homicidios dolosos ahí cometidos.

Dijo que particularmente en Paraíso, donde el pasado 31 de diciembre de 2017 se registró un multihomicidio, las fuerzas armadas mantienen un operativo de disuasión que evite una situación similar. Lo que se busca, recalcó, es evitar una escalada de violencia.

Con relación a las medidas que se implementarán en Tabasco con motivo de los conatos de violencia que se registran en otros estados del país, sostuvo que el reforzamiento que harán en los patrullajes de igual forma será disuasivo.

Dijo que trabajan de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para mantener vigilancia en las principales plazas comerciales de Tabasco y evitar algún saqueo.

La presencia será evidente y el patrullaje permanente, concluyó el representante de las fuerzas armadas en el estado.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo