Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Blindan Tabasco de posibles actos de vandalismo

Publicado

el

Al menos dos mil elementos que componen las fuerzas estatal y federal, mantendrán vigilancia permanente a efecto de evitar que se presenten actos de vandalismo en la entidad, tal y como ocurre en otros estados del país, con motivo del incremento al precio de los combustibles y otros productos.

En un primer orden, se incrementarán los patrullajes para prevenir intentos de saqueo en centros comerciales.

En rueda de prensa, el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, manifestó que no permitirán que haya este tipo de eventos y que quien violente la ley, será castigado severamente.

“No vamos a permitir que haya estos tipos de actos sin consecuencias legales”, remató al tiempo de señalar que no habrá contemplaciones con quienes atenten contra el patrimonio particular.

Acompañado por dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio de Villahermosa y representantes de plazas comerciales, Rosario Torres informó que en Tabasco no se ha presentado ningún acto de este tipo, en comparación con otras entidades como Estado de México y Veracruz.

Tabasco

Futuro de Tabasco requiere oposición responsable: JAVA

Publicado

el

17 julio de 2018.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, José Antonio de la Vega Asmitia, aseguró que la oposición en Tabasco debe ser parte del proceso de transformación del Estado.

Por lo que señaló que los partidos opositores deberán actuar de manera madura y responsable para coadyuvar al desarrollo económico, político y social de la entidad.

En rueda de prensa, reiteró que en aras de privilegiar el interés superior de Tabasco, de ahora en adelante la oposición debe ser parte del proceso de transformación económica, política y social de nuestro estado.

Indicó que la idea debe ser que los partidos de oposición actúen de manera madura, analicen propositivamente las políticas públicas y coadyuven con el gobierno entrante.

“Lo que nos debe interesar es que le vaya bien a los tabasqueños”, afirmó el presidente de la JUCOPO al reiterar su deseo de que tanto al Presidente de la República, como al gobernador electo les vaya bien, pues si eso sucede, a Tabasco le irá muy bien.

Por ello, confió en que la nueva legislatura que entrará en funciones el próximo 5 de septiembre, haga un trabajo profesional y de consenso entre todas las fracciones.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo