Síguenos en las redes

Tabasco

Blindan Tabasco de posibles actos de vandalismo

Publicado

el

Al menos dos mil elementos que componen las fuerzas estatal y federal, mantendrán vigilancia permanente a efecto de evitar que se presenten actos de vandalismo en la entidad, tal y como ocurre en otros estados del país, con motivo del incremento al precio de los combustibles y otros productos.

En un primer orden, se incrementarán los patrullajes para prevenir intentos de saqueo en centros comerciales.

En rueda de prensa, el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, manifestó que no permitirán que haya este tipo de eventos y que quien violente la ley, será castigado severamente.

“No vamos a permitir que haya estos tipos de actos sin consecuencias legales”, remató al tiempo de señalar que no habrá contemplaciones con quienes atenten contra el patrimonio particular.

Acompañado por dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio de Villahermosa y representantes de plazas comerciales, Rosario Torres informó que en Tabasco no se ha presentado ningún acto de este tipo, en comparación con otras entidades como Estado de México y Veracruz.

Tabasco

Convoca Morena a la defensa masiva del voto

Publicado

el

Morena está capacitando a su estructura electoral para la defensa del voto del primero de julio, afirmó en entrevista el candidato a la presidencia municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Quien dijo que a su vez se invita a los ciudadanos además de salir a votar de manera masiva que también al término de la elección, se reúnan alrededor de las casillas para que delante de ellos se cuenten y se tomen fotos a las actas y los resultados.

Dijo que la medida no busca descalificar a las autoridades electorales a las cuales se le da el voto de confianza en su actuar en la jornada electoral.

De igual forma dijo que no es Tabasco considerado como foco rojo en esta jornada electoral pese a los últimos acontecimientos violentos.

Continuar leyendo