Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Blindan Tabasco de posibles actos de vandalismo

Publicado

el

Al menos dos mil elementos que componen las fuerzas estatal y federal, mantendrán vigilancia permanente a efecto de evitar que se presenten actos de vandalismo en la entidad, tal y como ocurre en otros estados del país, con motivo del incremento al precio de los combustibles y otros productos.

En un primer orden, se incrementarán los patrullajes para prevenir intentos de saqueo en centros comerciales.

En rueda de prensa, el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, manifestó que no permitirán que haya este tipo de eventos y que quien violente la ley, será castigado severamente.

“No vamos a permitir que haya estos tipos de actos sin consecuencias legales”, remató al tiempo de señalar que no habrá contemplaciones con quienes atenten contra el patrimonio particular.

Acompañado por dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio de Villahermosa y representantes de plazas comerciales, Rosario Torres informó que en Tabasco no se ha presentado ningún acto de este tipo, en comparación con otras entidades como Estado de México y Veracruz.

Tabasco

En Cunduacán continúan con entrega de incentivos a contribuyentes y banderazos de obras

Publicado

el

21 de enero de 2022.- La administración que encabeza Abraham Cano González, continúa con la entrega de incentivos a contribuyentes que acuden a pagar su impuesto predial 2022, en los diversos módulos instalados en el municipio.

Junto al director de Finanzas y el subdirector de Catastro, autoridades hicieron entrega de bultos de cemento, ventiladores, cafeteras, licuadoras, planchas, bocinas, carretas, bocinas, tostadoras y sandwicheras en la Unidad Deportiva

En el evento, se reconoció el aporte de los ciudadanos para contribuir con sus impuestos a que se tengan mejoras en los servicios de alumbrado público, bacheo, recolección de basura, entre otras funciones que se pueden costear gracias a este ingreso.

Por su parte, el alcalde mencionó tienen una estimación de 9 mil personas que hasta ahora, han acudido a pagar sus impuestos y reciben sus respectivos incentivos.

Durante la tarde de ayer, autoridades dieron el banderazo de inicio para el mantenimiento de camino a base de mezcla asfáltica en caliente en la ranchería Huapacal segunda sección.

Una obra con una inversión de 3 millones 550 mil 718.32 pesos que beneficiará a 987 habitantes y donde los trabajos consisten en excavación, colocación de tuberías, alcantarillas, construcción de cabezales de concreto, desorille, pavimentación asfáltica en 1230 metros lineales y señalamientos.

IvanVenturaJ/Noticias620AM

Continuar leyendo