Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Blindan Tabasco de posibles actos de vandalismo

Publicado

el

Al menos dos mil elementos que componen las fuerzas estatal y federal, mantendrán vigilancia permanente a efecto de evitar que se presenten actos de vandalismo en la entidad, tal y como ocurre en otros estados del país, con motivo del incremento al precio de los combustibles y otros productos.

En un primer orden, se incrementarán los patrullajes para prevenir intentos de saqueo en centros comerciales.

En rueda de prensa, el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, manifestó que no permitirán que haya este tipo de eventos y que quien violente la ley, será castigado severamente.

“No vamos a permitir que haya estos tipos de actos sin consecuencias legales”, remató al tiempo de señalar que no habrá contemplaciones con quienes atenten contra el patrimonio particular.

Acompañado por dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio de Villahermosa y representantes de plazas comerciales, Rosario Torres informó que en Tabasco no se ha presentado ningún acto de este tipo, en comparación con otras entidades como Estado de México y Veracruz.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo