Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Blindan Tabasco de posibles actos de vandalismo

Publicado

el

Al menos dos mil elementos que componen las fuerzas estatal y federal, mantendrán vigilancia permanente a efecto de evitar que se presenten actos de vandalismo en la entidad, tal y como ocurre en otros estados del país, con motivo del incremento al precio de los combustibles y otros productos.

En un primer orden, se incrementarán los patrullajes para prevenir intentos de saqueo en centros comerciales.

En rueda de prensa, el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, manifestó que no permitirán que haya este tipo de eventos y que quien violente la ley, será castigado severamente.

“No vamos a permitir que haya estos tipos de actos sin consecuencias legales”, remató al tiempo de señalar que no habrá contemplaciones con quienes atenten contra el patrimonio particular.

Acompañado por dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio de Villahermosa y representantes de plazas comerciales, Rosario Torres informó que en Tabasco no se ha presentado ningún acto de este tipo, en comparación con otras entidades como Estado de México y Veracruz.

Tabasco

Se registra incendio en el Hospital del Niño

La causa fue de un corto circuito de un aire acondicionado en la segunda planta.

Publicado

el

150 personas entre visitantes y empleados fueron evacuados,

tras el conato de incendio que se registró en el Hospital del Niño a causa de un corto circuito en uno de los equipos de aire acondicionado del área del almacén, ubicado en la segunda planta, el personal fue evacuado y miembros del H. Cuerpo de bomberos sofocaron el siniestro.

 

Continuar leyendo