Síguenos en las redes

Tabasco

Debe OSFE reprobar cuentas de Huimanguillo y Macuspana

Publicado

el

José Manuel Lizárraga exigió este viernes al titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Tabasco (OSFE), Alejandro Álvarez González, no validar las cuentas públicas de Huimanguillo y Macuspana, toda vez que existen elementos en los que se comprueban malos manejos.

“No debe haber traba, excusa ni pretexto para sancionar a todo aquel funcionario corrupto”, sostuvo el legislador local.
En ese sentido, dijo que debe procederse legalmente contra quienes resulten responsables y confío en que el OSFE no se vuelva cómplice de estos saqueos.

Como se recordará, las cuentas publicas de Huimanguillo y Macuspana fueron observadas en sus ejercicios 2015 y 2016, respectivamente.

Tabasco

Convoca Morena a la defensa masiva del voto

Publicado

el

Morena está capacitando a su estructura electoral para la defensa del voto del primero de julio, afirmó en entrevista el candidato a la presidencia municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Quien dijo que a su vez se invita a los ciudadanos además de salir a votar de manera masiva que también al término de la elección, se reúnan alrededor de las casillas para que delante de ellos se cuenten y se tomen fotos a las actas y los resultados.

Dijo que la medida no busca descalificar a las autoridades electorales a las cuales se le da el voto de confianza en su actuar en la jornada electoral.

De igual forma dijo que no es Tabasco considerado como foco rojo en esta jornada electoral pese a los últimos acontecimientos violentos.

Continuar leyendo