Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Regresan a clases más de 560 mil alumnos en Tabasco

Publicado

el

Con el regreso a clases de más de 560 mil alumnos en Tabasco, integrantes de la Asociación de Padres de Familia señalaron este lunes que estarán vigilantes para que en el presente ciclo los maestros cumplan a cabalidad el calendario escolar.

José Atila Montero Acosta, presidente de la asociación apuntó que como organismo coadyuvarán con las autoridades educativas, en aras de que los docentes no falten a las aulas.

“Hemos estado en contacto con presidentes y mesas directivas del estado, atendiendo esta inquietud y tenemos claro que mantendremos toda nuestra atención”, precisó.

Tras señalar que el retorno a clases se ha dado sin mayores novedades en gran parte del territorio tabasqueño, Montero Acosta dejó claro que no ha sido así en la zona de Los Ríos, donde aún no reportan la totalidad de las escuelas abiertas.

En otro tema, dio a conocer que el Programa de Vigilancia y Seguridad en todas las escuelas de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, en el periodo vacacional de diciembre, arrojó saldo blanco.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Accidente en montaña rusa deja a 31 heridos

Publicado

el

Un accidente en una montaña rusa en el parque de atracciones Legoland, en Alemania, dejó al menos 31 personas heridas, una de ellas de gravedad.

Según la policía local, el accidente ocurrió en la  atracción “Feuerdrache”, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia.

El parte policiaco detalló que no de los carritos frenó bruscamente, siendo impactado por el que venía detrás suyo. Según estimaciones, la montaña rusa “Feuerdrache” puede alcanzar 29 kilómetros por hora en el momento de mayor velocidad.

Según la prensa local, el parque de atracciones permaneció abierto y aún se desconocen los motivos del accidente.

Este es el segundo incidente en un parque de diversiones en Alemania. Esta semana, una mujer de 57 años murió en Klotten tras caer de una montaña rusa.


Continuar leyendo