Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Debe austeridad alcanzar a cuerpos de seguridad de funcionarios

Publicado

el

27 de julio de 2018.- El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Alberto Lazo Zentella, dijo que esperaba que en la próxima administración, tanto estatal como municipal, desaparezcan los escandalosos aparatos de seguridad que utilizan los funcionarios públicos.

Señaló que es necesario que quienes laboran en los órdenes de gobierno puedan comportarse como personas comunes y corrientes y “no como si fueran estrellas de televisión”.

Indicó que los tabasqueños ya no quieren ver a sus funcionarios en carros de lujos con “una veintena de guaruras” custodiando las unidades motrices.

“Esto es un reflejo que no hay nada de avance en materia de seguridad, y espero que en la próxima administración si se actúe en este sentido”, señaló.

Pidió al nuevo gobierno saque todas las fuerzas policíacas a las calles, “y que dejen de estar cuidando a funcionarios”.

Apuntó que los tabasqueños, además del desempleo, han sido golpeados por la inseguridad.

“Por eso, se tiene que poner un basta en este sentido”, indicó Lazo Zentella.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

La Alcaldesa Aura Medina Cano Inaugura Torneo de Sóftbol Femenil y Premia a Ganadoras

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano presidió esta mañana la entrega de premios a los equipos ganadores del VII Torneo Municipal de Sóftbol Femenil en las instalaciones del Centro Recreativo de Atasta, así como lanzó la primera bola del nuevo campeonato.

Tras el lanzamiento de la primera bola y ante las integrantes de las novenas participantes, la edil reconoció el poder transformador del deporte en la vida de las mujeres, pues no solo proporciona salud física, sino contribuye al bienestar social y fomentan el sentido de comunidad y de pertenencia. La presidenta municipal resaltó la tenacidad y pasión que mostraron cada una de las beisbolistas en el campo de juego durante el torneo que culminó y se desarrolló entre febrero y julio de este año. “En Centro la política pública orientada al deporte es fundamental para crear una sociedad más inclusiva y participativa”, puntualizó.

Continuar leyendo