Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Liberan vía Frontera-Ciudad del Carmen

Publicado

el

27 de julio de 2018.- Por segundo día consecutivo, un grupo de 100 personas, pescadores y sus familias volvieron a bloquear la carretera Villahermosa-Ciudad del Carmen a la altura de la colonia Barra de San Pedro, Centla, luego que las autoridades no acudieran a la zona como habían acordado ayer por la noche.

Los productores de aquella zona determinaron impedir el paso en este importante tramo carretero con troncos en ambos sentidos, protestar por los constantes robos que han sufrido en la zona en alta mar, y solicitar nuevamente la presencia del Secretario de Gobierno del Estado.

Desde las 10 de la mañana el tramo federal a la altura del kilómetro 097+500 de la carretera Villahermosa – Ciudad del Carmen fue bloqueado.

Luego que este jueves acudieran al lugar el comisario Ricardo Adrián Ugalde Hernández Coordinador Estatal de la Policía Federal, así como el Inspector General José Guadalupe Yan Diaz de la Policía Estatal, con 120 elementos y acordaran que este viernes sostendrían una reunión con representantes del Gobierno del Estado, Secretaría de Marina y Policía Federal, para dar solución a sus peticiones, al no llevarse a cabo decidieron tomar esta importante arteria que comunica al sureste mexicano

Personal de la Policía Federal de la Estaciones Villahermosa y Cd. del Carmen, implementaron acciones desviando la circulación por rutas alternas. Sin embargo, la importante arteria quedó desbloqueada momentos después.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo