Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Liberan vía Frontera-Ciudad del Carmen

Publicado

el

27 de julio de 2018.- Por segundo día consecutivo, un grupo de 100 personas, pescadores y sus familias volvieron a bloquear la carretera Villahermosa-Ciudad del Carmen a la altura de la colonia Barra de San Pedro, Centla, luego que las autoridades no acudieran a la zona como habían acordado ayer por la noche.

Los productores de aquella zona determinaron impedir el paso en este importante tramo carretero con troncos en ambos sentidos, protestar por los constantes robos que han sufrido en la zona en alta mar, y solicitar nuevamente la presencia del Secretario de Gobierno del Estado.

Desde las 10 de la mañana el tramo federal a la altura del kilómetro 097+500 de la carretera Villahermosa – Ciudad del Carmen fue bloqueado.

Luego que este jueves acudieran al lugar el comisario Ricardo Adrián Ugalde Hernández Coordinador Estatal de la Policía Federal, así como el Inspector General José Guadalupe Yan Diaz de la Policía Estatal, con 120 elementos y acordaran que este viernes sostendrían una reunión con representantes del Gobierno del Estado, Secretaría de Marina y Policía Federal, para dar solución a sus peticiones, al no llevarse a cabo decidieron tomar esta importante arteria que comunica al sureste mexicano

Personal de la Policía Federal de la Estaciones Villahermosa y Cd. del Carmen, implementaron acciones desviando la circulación por rutas alternas. Sin embargo, la importante arteria quedó desbloqueada momentos después.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Descarta de la Fuente Utrilla buscar cargo de elección popular en MC

Publicado

el

Foto: Internet

07 de diciembre de 2021.- Tras sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano, el ex diputado local, Juan Pablo de la Fuente Utrilla, aseguró que su participación será para fortalecer al partido y no por aspirar a cargo de elección popular.

Señaló que su tarea se centrará en la secretaria de la Comisión de Vinculación con Sectores Productivos y Agropecuarios.

“En este momento no tengo considerado (aspiraciones políticas electorales), me parece que hay que trabajar el presente para construir el futuro, estaré de tiempo completo dedicado a formar equipo en la encomienda que encabeza a nivel nacional Pedro Jiménez León”, aseguró.

Aseguró que deja el PRD sin rencores, ni resentimientos, al tiempo de precisar que luego de terminar su labor como diputado local, se alejó completamente de la vida pública y política y no manifestó interés de reafiliación en ese partido.

“En el 2019 el PRD llevó una campaña de reafiliación, yo decidí no refrendar mi afiliación política y eso me da la libertad de tomar otro camino, sin que haya una deuda al respecto. Me voy muy bien, no tengo absolutamente nada en contra de los compañeros, tengo un respeto institucional, incluso, construí amistad sincera”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo