Síguenos en las redes

Deportes

Dani Alves Sale en Libertad Bajo Fianza de Más de un Millón de Dólares mientras Espera la Sentencia

Publicado

el

Dani Alves, jugador del Barça, ha sido puesto en libertad bajo fianza de un millón de euros, a la espera de que se confirme la sentencia que lo condenó a cuatro años y medio de cárcel por agredir sexualmente a una joven en una discoteca.

La Audiencia de Barcelona ha emitido un auto permitiendo a Alves salir de la cárcel previo pago de la fianza, con ciertas condiciones. Además de pagar la fianza, deberá entregar sus dos pasaportes -español y brasileño-, permanecer en España y comparecer semanalmente ante el tribunal.

El auto también establece la prohibición para Alves de acercarse a menos de mil metros del domicilio de la víctima, su lugar de trabajo y cualquier otro lugar que pueda frecuentar, así como comunicarse con ella por cualquier medio.

La defensa del jugador brasileño está trabajando para reunir la cantidad de dinero exigida por el tribunal, que supera el millón de dólares. Alves no podrá salir de prisión hasta que se deposite la fianza en la cuenta del juzgado y se emita un nuevo auto que ordene su libertad provisional.

Deportes

Cancelo ya está en Barcelona para reforzar la línea defensiva de Flick

Publicado

el

El lateral portugués Joao Cancelo arribó este lunes a la capital catalana para someterse a la revisión médica y concretar su incorporación al FC Barcelona, club con el que firmará contrato hasta el final de la temporada. El futbolista llega cedido por el Al-Hilal de Arabia Saudita.

A su llegada, Cancelo, de 31 años, expresó estar “muy contento” por regresar al conjunto azulgrana, equipo en el que ya militó durante la temporada 2023-2024, cuando fue cedido por el Manchester City.

El internacional portugués vuelve al Barça para cubrir la baja de larga duración del central danés Andreas Christensen, fortaleciendo así la plantilla en el tramo final de la campaña.

Está previsto que Cancelo pase el reconocimiento médico este lunes por la tarde, y que el martes sea presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona, tras firmar su contrato en las oficinas del club.

Continuar leyendo