Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Damar Hamlin volverá a jugar en la NFL luego de sufrir un paro cardíaco en enero

Publicado

el

Foto: Internet

Damar Hamlin, el jugador defensivo de los Buffalo Bills que sufrió un paro cardíaco en enero durante un partido contra los Cincinnati Bengals y estuvo en terapia intensiva, recibió autorización médica para volver a jugar en la NFL.

La noticia la compartió el gerente general de los Bills, Brandon Beane, quien explicó que Hamlin participará esta semana en los entrenamientos voluntarios del equipo.

Según ESPN, Damar Hamlin visitó a varios especialistas durante las últimas semanas y todos le dieron autorización de regresar al campo de juego. El último especialista le dio autorización el pasado viernes.

“Cuando se fue de Cincinnati, vino aquí (a Búfalo)m en el Hospital General de Buffalo donde vio a un par de especialistas y desde eso, vio a tres especialistas más, incluyendo uno el pasado viernes, y todos están de acuerdo (en que regrese a jugar)”, dijo Beane.

Desde febrero, el defensivo de los Bills había dicho que quería regresar a jugar y aprovechó su situación para presionar a las autoridades en Washington para mejorar la disponibilidad de desfibriladores automáticos en las escuelas donde se juega futbol americano.

Por último, el entrenador de los Bills, Sean McDermott, dijo que aunque Hamlin ya fue dado de alta médicamente para jugar, el equipo le dará todo el apoyo que necesite para completar su regreso.

Deportes

FC Barcelona afrontará bajas importantes en las próximas semanas

Publicado

el

El FC Barcelona enfrentará un periodo complicado debido a las bajas de dos de sus jugadores.

El delantero brasileño Raphinha estará fuera aproximadamente tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrida durante la victoria 3-1 del equipo frente al Oviedo.

Por su parte, el nuevo arquero Joan García se lesionó el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y deberá someterse a una artroscopia, lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.

Estas ausencias representan un desafío para el conjunto blaugrana en las próximas jornadas.

Continuar leyendo