Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Critican a Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ por vacunarse contra covid-19 en Yucatán

Publicado

el

Foto: Internet

La cantante Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ recientemente recibió la vacuna contra el covid-19, pero la noticia causó polémica inmediatamente debido a que muchos de sus seguidores alegan que aunque la cantante tiene doble nacionalidad; mexicana y colombiana, la vacuna la recibió en Motul, Yucatán, aunque no reside ahí.

Aunque hubo personas que la felicitaron por haber recibido la vacuna, hubo varios internautas que enfurecieron por haberse vacunado en México y no en Colombia.

Algunos otros señalaron que la famosa reside en Mérida, y que el hecho de que se aplicara la dosis en el municipio de Motul, le quita la oportunidad a un habitante del lugar.

La cantante dio a conocer la noticia expresando “Soy Margarita, la diosa de la cumbia, yo ya me vacuné, por favor no le tengan miedo a la vacuna, vengan a Motul todos los que son motuleños, por favor vacúnense todos los yucatecos… no le tengan miedo, hay que hacerlo para que yo vuelva a cantar”

Algunos de los comentarios fueron los siguientes:

“Pregúntale al gobernador porque vacunaron a margarita la diosa de la cumbia en la ciudad de Motul, ella no vive ahí”

“El problema no es que la gente quiera vacunarse, sino que la vacuna l apliquen sin orden y hasta con favoritismos. Cuando aprenderemos a disciplinarnos”

“Por qué Margarita “la diosa de la cumbia” recibió vacuna en Motul y miles de abuelitas 100% yucas ni en cuenta”

Entretenimiento

Lupillo Rivera y Snoop Dogg preparan colaboración

Publicado

el

Foto: Internet

Lupillo Rivera, Alemán y Santa Fe Klan compartieron detalles sobre “Grandes Ligas”, la colaboración que realizaron con la leyenda del rap Snoop Dogg, y B Real, en la que los demuestran que las fronteras en los géneros musicales quedaron atrás.

“No importa qué es lo que hagas, si eres rapero o cantante de regional mexicano, a música mueve al ser humano en cualquier tipo de género. Esta canción es una canción mundial que le va a gustar a todos los géneros y a todo tipo de personas. Ese es el sueño que tenemos y ojalá toda la gente lo apoye”, enfatizó Lupillo Rivera respecto al tema “Grandes Ligas”.

La colaboración que nació de la inspiración entre el productor George Prajin y Snoop Dogg, después de escuchar el corrido “El Pelotero”, escrito por Lupillo Rivera, se estrenará mañana viernes con un video realizado por Édgar Nieto, cineasta responsable de largometrajes, como “Huachicolero” (2019).

El tema ha generado mucha expectativa por la trascendencia y nivel de cada uno de los participantes y por el resultado de la fusión de géneros, ideas y edades en la canción. En las redes sociales fue tal la expectación que el teaser publicado en el canal oficial de Alemán hace poco más de una semana ya sobrepasa las 1.1 millones de reproducciones.

“Esto tenía que pasar en algún momento”, explicó Alemán, quien añadió: “Siempre he dicho que el rap es una forma de domar los ritmos, la gente está reaccionando bien a estas mezclas y es importante no cerrarle la puerta a estos proyectos y menos cuando son de este calibre como “Grandes Ligas”, que son hechos históricos”.

Santa Fe Klan añadió: “A mí me gusta la música mexicana, crecí en el barrio y soy muy fiel al hip-hop, pero no importa lo que vayan a decir y nunca me ha importado”.

Los tres artistas no descartaron la posibilidad de seguir colaborando e incluso de realizar giras juntos cuando la situación sanitaria así lo permita.

Alemán destacó lo benéfico que esta colaboración podría ser para el género urbano, ya que abre las puertas a nuevas ideas y a continuar con la extinción de las barreras entre géneros, en sus palabras: “un legado para el hip-hop y el rap”.

“Qué bueno que nos juntaron a los cinco y podamos sumar a algo positivo, que podamos dar una gira en que todos podamos disfrutar al máximo la canción y luego cada quien hacer su show. Ojalá los que no se animaban a hacerlo, nos copien la idea y lo hagan ellos también”, añadió Lupillo.

El interprete de regional mexicano conoció al rapero estadounidense cuando ambos formaron parte de la misma clase de biología en su escuela. Sin embargo, al salir del aula no mantuvieron contacto, por lo que este proyecto los llevó a reencontrarse para cumplir uno de los sueños del hermano de Jenni Rivera, pues desde pequeño mostró interés por el rap y soñaba con grabar con grandes figuras del género.

Continuar leyendo