Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Critican a Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ por vacunarse contra covid-19 en Yucatán

Publicado

el

Foto: Internet

La cantante Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ recientemente recibió la vacuna contra el covid-19, pero la noticia causó polémica inmediatamente debido a que muchos de sus seguidores alegan que aunque la cantante tiene doble nacionalidad; mexicana y colombiana, la vacuna la recibió en Motul, Yucatán, aunque no reside ahí.

Aunque hubo personas que la felicitaron por haber recibido la vacuna, hubo varios internautas que enfurecieron por haberse vacunado en México y no en Colombia.

Algunos otros señalaron que la famosa reside en Mérida, y que el hecho de que se aplicara la dosis en el municipio de Motul, le quita la oportunidad a un habitante del lugar.

La cantante dio a conocer la noticia expresando “Soy Margarita, la diosa de la cumbia, yo ya me vacuné, por favor no le tengan miedo a la vacuna, vengan a Motul todos los que son motuleños, por favor vacúnense todos los yucatecos… no le tengan miedo, hay que hacerlo para que yo vuelva a cantar”

Algunos de los comentarios fueron los siguientes:

“Pregúntale al gobernador porque vacunaron a margarita la diosa de la cumbia en la ciudad de Motul, ella no vive ahí”

“El problema no es que la gente quiera vacunarse, sino que la vacuna l apliquen sin orden y hasta con favoritismos. Cuando aprenderemos a disciplinarnos”

“Por qué Margarita “la diosa de la cumbia” recibió vacuna en Motul y miles de abuelitas 100% yucas ni en cuenta”

Entretenimiento

Sergio Mayer es diagnosticado con hipoacusia súbita

Publicado

el

El actor y político Sergio Mayer, habló sobre su estado de salud, luego de que ayer se diera a conocer que corría el riesgo de perder su oído izquierdo y que había sospechas de envenenamiento.

El esposo de Issabela Camil rompió el silencio y reveló que fue diagnosticado con hipoacusia súbita.

En entrevista con Azucena Uresti para su programa radiofónico en Grupo Fórmula, Mayer reapareció y habló de su estado de salud, aseguró que tuvo que ser hospitalizado de emergencia desde el viernes pasado.

El ex diputado federal aseguró que no tiene covid-19 ni nada relacionado con el virus, tal como se había especulado en un inicio.

Señaló que se encuentra delicado pero estable.

“Estoy un poco delicado, pero ya estable; me han estado haciendo análisis desde el viernes para saber por qué me dio este virus. Es algo que le da a una persona entre cien mil, me han hecho pruebas de todo”, afirmó.

Aseguró que tiene un virus que afecta el oído, garganta, estómago y hasta los riñones: “Es un virus que pega y ocasiona una enfermedad en el oído, la garganta, el estómago; me afectó incluso los riñones, estoy yendo a unas terapias… me están haciendo análisis todos los días”.

“No es coronavirus, es algo que deterioró rápidamente mi salud, me quitó el oído izquierdo. Se llama hipoacusia súbita, donde pierdes el oído en horas y hay que trabajar para recuperarlo porque sino es irreversible y se pierde completamente”, señaló el ex Garibaldi.

Además, Mayer dijo que se someterá a una resonancia magnética para descartar algún tumor.

“Le da a uno de cada cien mil este virus. No puedo hablar, me hicieron una endoscopia, me hicieron una limpieza y me duele mucho la garganta. Me van a hacer una resonancia magnética para descartar que pudiera tener algún tumor que esté ocasionando el tema del oído”, concluyó.


Continuar leyendo