Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Critican a Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ por vacunarse contra covid-19 en Yucatán

Publicado

el

Foto: Internet

La cantante Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ recientemente recibió la vacuna contra el covid-19, pero la noticia causó polémica inmediatamente debido a que muchos de sus seguidores alegan que aunque la cantante tiene doble nacionalidad; mexicana y colombiana, la vacuna la recibió en Motul, Yucatán, aunque no reside ahí.

Aunque hubo personas que la felicitaron por haber recibido la vacuna, hubo varios internautas que enfurecieron por haberse vacunado en México y no en Colombia.

Algunos otros señalaron que la famosa reside en Mérida, y que el hecho de que se aplicara la dosis en el municipio de Motul, le quita la oportunidad a un habitante del lugar.

La cantante dio a conocer la noticia expresando “Soy Margarita, la diosa de la cumbia, yo ya me vacuné, por favor no le tengan miedo a la vacuna, vengan a Motul todos los que son motuleños, por favor vacúnense todos los yucatecos… no le tengan miedo, hay que hacerlo para que yo vuelva a cantar”

Algunos de los comentarios fueron los siguientes:

“Pregúntale al gobernador porque vacunaron a margarita la diosa de la cumbia en la ciudad de Motul, ella no vive ahí”

“El problema no es que la gente quiera vacunarse, sino que la vacuna l apliquen sin orden y hasta con favoritismos. Cuando aprenderemos a disciplinarnos”

“Por qué Margarita “la diosa de la cumbia” recibió vacuna en Motul y miles de abuelitas 100% yucas ni en cuenta”

Entretenimiento

El Príncipe Harry revela porque se separó de la Casa Real

Hace una semana el Palacio de Buckingham anunciaba que Harry y su esposa Meghan Markle no volverían a trabajar como miembros de la realeza.

Publicado

el

Foto: Internet

En una entrevista para un programa televisivo de Estados Unidos, el príncipe Harry expresó que abandonó su trabajo en la familia real por culpa de la prensa británica, a la que se refirió como “tóxica”, además, dijo que la presión mediática estaba “destruyendo” su salud mental.

Hace una semana, el Palacio de Buckingham anunciaba que Harry y su esposa Meghan Markle no volverían a trabajar como miembros de la realeza, por lo que perderían todos sus patrocinios.

El duque de Sussex mencionó que no había huido de su país natal, sino que había dado un “paso atrás” para evitar el “entorno difícil” que lo rodeaba, ya que su vida es el servicio público y, por ello, siempre estará contribuyendo desde cualquier parte del mundo.

“Todos sabemos cómo es la prensa británica, y estaba destruyendo mi salud mental, era tóxico. Así que hice lo que cualquier marido y padre hubiera hecho: tengo que sacar a mi familia de aquí”, expresó a James Corden en el programa “The Late Late Show”.

Además contó que supo que la ex actriz, con la que espera a su segundo hijo, era la indicada en su segunda cita, y admitió las dificultades que acarrea su posición familiar, “Salir conmigo o con cualquier miembro de la Familia Real es para volverse loco. Todas las citas se convierten en cenas, ver televisión o charlar en casa”.

El príncipe también admitió que prefiere la descripción que hace la serie de Netflix “The Crown” sobre su familia, y que le gustaría ser interpretado por el actor pelirrojo Damian Lewis.

“Por supuesto que no es totalmente exacto, pero te da una idea aproximada de ese estilo de vida y de lo que puede salir de ahí”.

Continuar leyendo