Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Lady Gaga libra demanda en su contra por la recompensa de sus perritos secuestrados

Publicado

el

Foto: Internet

Un juez de Los Ángeles falló a favor de Lady Gaga y desestimó una demanda presentada por una mujer que había sido arrestada y acusada previamente en relación con el robo de dos de los bulldogs franceses de la cantante en 2021.

Jennifer McBride presentó una demanda en febrero contra Gaga, acusando a la cantante de defraudarla al no cumplir con la política prometida de “no hacer preguntas” sobre la entrega de los perros.

Ella buscaba la recompensa de 500 mil dólares que Lady Gaga ofreció después del robo de dos de sus tres perros.

“No puede beneficiarse de su propio acto delictivo. Tengo un problema con su posición”, dijo el juez al demandante en la corte este lunes 10 de julio. 

Según la policía, McBride, quien supuestamente tenía una relación con el padre de uno de los hombres involucrados en el robo, inicialmente afirmó que se encontró con los perros por casualidad y que no conocía a su dueño.

Más tarde fue arrestada y sentenciada a dos años de libertad condicional. La moción de Gaga argumenta que las afirmaciones de incumplimiento de contrato y fraude de McBride son fundamentalmente erróneas.

La moción establece que McBride sabía que los perros de ‘Mother Monster’ fueron robados antes de que ella afirmara haberlos encontrado y devuelto.

Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga, estaba paseando a los tres perros de la cantante cerca de Sunset Boulevard el 24 de febrero de 2021, cuando un asaltante le disparó una vez en el pecho con una bala de una pistola calibre 40.

James Howard Jackson, junto con Jaylin Keyshawn White y Lafayette Shon Whaley, enfrentaron cargos de asalto y robo. En diciembre, Jackson se declaró culpable de un cargo de intento de asesinato y recibió una sentencia de prisión de 21 años.

Entretenimiento

Parque acuático en Hidalgo, donde Martín Vaca tuvo accidente, carecía de permisos para el show aéreo

Publicado

el

El show aéreo en el parque acuático Te-Pathé en Ixmiquilpan, donde el presentador de televisión Martín Vaca sufrió un accidente, se realizó sin los permisos necesarios de Protección Civil, según confirmó Marcelino Capula, titular de la institución. La falta de autorización para la supervisión del evento, especialmente por el uso de aeronaves, incumplió los requisitos necesarios para garantizar la seguridad.

Los organizadores del evento no notificaron al ayuntamiento ni al área de Reglamentos, encargada de regularizar actividades y espectáculos. Ante el accidente, en el cual Martín Vaca perdió el control de la aeronave al aterrizar, el gobierno municipal, a través de Protección Civil, se desvinculó del suceso debido a la ausencia de permisos.

Aunque Martín Vaca resultó ileso, al menos otras tres personas fueron directamente afectadas por la aeronave, que se estrelló contra un árbol antes de precipitarse en una pendiente. A pesar de las lesiones menores sufridas por las personas arrolladas, los videos compartidos en redes sociales revelaron la falta de protocolos de seguridad y la ausencia de servicios de emergencia en el lugar.

La carencia de presencia policial, Cruz Roja o paramédicos para atender posibles heridos genera preocupación entre la comunidad, evidenciando la falta de preparación y respuesta ante situaciones de emergencia en el parque acuático. La atención se centra ahora en la investigación de la falta de permisos y en la necesidad de implementar medidas de seguridad para futuros eventos en la zona.

Continuar leyendo