Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Galilea Montijo dio positivo a COVID-19 por segunda vez

Publicado

el

Foto: Internet

Galilea Montijo no sabe si está entrando o saliendo a su segundo contagio por coronavirus. “Espero que esté saliendo”, dijo en un enlace para el programa Hoy.

“La Montijo” mencionó que despertó con náuseas y vómito y pensó que la había caído mal la cena del domingo. Se sometió a una prueba para saber si era covid y salió positiva.

La conductora informó a la productora del resultado de su prueba, por lo que está en aislamiento. “Tengo dolor en el cuerpo”.

Ante la situación, los conductores del programa matutino se sometieron apruebas y el resultado fue negativo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Gamer profesional de 8 años firma contrato por más de 600 mil pesos

El jugador más joven de Fortnite, Joseph Deen, firmó un contrato para unirse al equipo Team 33.

Publicado

el

Foto: Internet

El jugador más joven de Fortnite, Joseph Deen, acaba de firmar un contrato por más de 600 mil pesos.

El pequeño de ocho años de edad firmó en el mes de diciembre un contrato para unirse al equipo Team 33, lo que lo convirtió en el jugador más joven pagado de Fortnite.

El acuerdo para formar parte del equipo de deportes electrónicos, incluyó la entrega de un equipo gaming de alta velocidad yun bono de registro por 33 mil dólares, unos 686 mil 874 pesos.

Además, no estará obligado a jugar un número determinado de horas, por lo que podrá retirarse cuando desee.

Joseph expresó: “Me sentí increíble cuando me ofrecieron el contrato. He pensado mucho en ser un jugador profesional, pero nadie me tomó en serio hasta que llegué a Team 33”.

El menor juega desde que tenía cuatro años y llamó la atención del equipo de eSports hace 18 meses;

Tyler Gallagher, director ejecutivo y cofundador de Team 33, dijo que; “Uno de mis cazatalentos se puso en contacto y dijo: ‘Tengo que conocer a este chico llamado Joseph, es increíblemente bueno’ Así que empezaron a jugar partidos uno contra uno tanto como pudieron todos los días. Después de un tiempo, me dijo ‘tienes que fichar a este chico. Si no lo hacemos, ¡alguien más lo hará!”.

Gigi, la madre de Joseph, expresó que le deja jugar Fortnite durante dos o tres horas al día después de la escuela, y más los fines de semana. “He mirado el juego y no creo que estemos haciendo nada malo. Es un niño equilibrado y viene de una buena familia”.

Continuar leyendo