Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Netflix anuncia fecha de estreno de temporada 2 de ‘Luis Miguel, la serie’

La primera entrega de la producción de Netflix concluyó en julio de 2018, y desde entonces los fans de El Sol, han esperado para conocer más de la vida del intérprete.

Publicado

el

Foto: Internet

La primera entrega de la producción de Netflix concluyó en julio de 2018, y desde entonces los fans de El Sol, han esperado para conocer más de la vida del intérprete.

Diego Boneta, Óscar Jaenada, y el caso de Marcela Basteri están de vuelta para revelar algunas de las s incógnitas en torno al popular cantante.

En su cuenta de Instagram, la producción dio a conocer que será el 18 de abril cuando Luis Miguel vuelva a las pantallas.

“Luis Miguel, la serie. Temporada 2. Cada domingo a partir del 18 de abril. Solo en Netflix”, se lee en la publicación del breve clip.

“Cuando más brilla el sol, más oscuras son las sombras”.

Entretenimiento

Pepillo Origel presume que recibió la segunda vacuna contra Covid-19 en Miami

Publicado

el

Foto: Internet

Pepillo Origel presumió que ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Miami, Estados Unidos.

El periodista de espectáculos publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve contento por haber terminado su proceso de vacunación sin mayor problema y sin que le quitaran la Visa.

“Me trataron como siempre muy bien. Nada más que estoy muy contento y que espero de verdad que todos estén vacunados”, dijo.

“Eso es lo que tenemos que hacer, no que si le van a hacer, le van a quitar. No andarnos acabando a los unos y otros. Estamos en una pandemia vamos a llevarnos bien. Ya dejen de estar jodiendo a la gente nada más porque se fue a vacunar. Ni le quite la vacuna a nadie ni hice mal”, manifestó.

Asimismo, Juan José Origel se burló con una imagen de quienes lo señalaron.

“Dios mío, seguirán ladrando?? Pobres, ya descansen!!”, dijo Pepillo Origel.

Recordemos que Origel fue el blanco de críticas a finales de enero cuando viajó a Estados Unidos exclusivamente para acceder a la vacuna y lo publicó en Twitter argumentando que en México no había oportunidad de hacerlo.

Continuar leyendo