Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Britney Spears es abofeteada por guardia de seguridad de jugador de la NBA

Publicado

el

Foto: Internet

La famosa cantante Britney Spears se encuentra en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que fue golpeada por un guardia de seguridad de un jugador de la NBA. 

El momento se dio a conocer a través de del medio TMZ; ahí se señaló que la artista fue agredida mientras se encontraba en un prestigioso restaurante. 

El medio extranjero señaló que el guardia que abofeteó a la cantante internacional es el director de seguridad de los Spurs y trabajaba para Victor Wembanyama, jugador de San Antonio Spurs y el gran protagonista del Draft 2023 de la NBA.

Respecto a por qué abofetearon a la cantante, TMZ señaló que Britney Spears terminó en el suelo tras haberse acercado al deportista.  

Agregó que todo sucedió en un restaurante de Las Vegas; ahí la ‘Princesa del Pop’ se acercó a Wembanyama para pedirle que se tomaran una foto juntos, pero todo se salió de control. 

Britney Spears en el papel de fanática  “golpeó en la espalda, en el hombro derecho” a Wembanyama, por tal motivo, de manera inmediata la seguridad que acompañaban al francés le soltó el golpe en la cara a la cantante.

Incluso se ha especulado que hasta se le cayeron los lentes que llevaba puestos la ‘Princesa del Pop’. 

Posterior a la bofeteada que recibió la cantante internaciona, TMZ detalló que Britney Spears se levantó y se fue a su mesa junto con su esposo, momentos después el miembro de la seguridad se acercó a la estrella para disculparse, además de que habría asegurado que no sabía quién era cuando la agredió. 

Victor Wembanyama es un jugador de básquetbol de la NBA, nació el 4 de enero de 2004 en Le Chesnay, Yvelines, Francia. Mide 2 metros con 26 centímetros. Actualmente juega en francés que juega para la plantilla de los San Antonio Spurs.

La cantante publicó un post al respecto en su cuenta de Instagram, donde explica como sucedió el desafortunado incidente, y aseguró que incluso el atleta se rió de lo sucedido, a pesar de que fue una situación cruel y humillante para ella.

Entretenimiento

Natanael Cano llama viejito a Luis Miguel

Publicado

el

Natanael Cano ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales. A través de la plataforma de TikTok se volvió viral un video de un concierto del cantante de corridos tumbados en donde insultó a Luis Miguel.

Esta vez, aunque Natanael Cano no arremetió contra su equipo, el público o el sonido, sus palabras generaron una ola de críticas al llamar viejo a uno de los cantantes más queridos del público: Luis Miguel.

En el clip de escasos segundos, se puede ver al “Nata” (como es conocido) sobre el escenario y en aparente estado inconveniente; acto seguido el público parece hacerle una petición que no le cayó muy en gracia y a la que contestó tajante: “Ni que fuera Luis Miguel, plebes. Cálmense a la ver…. Ya está muy viejito también”.

“¡Arriba la juventud! porque andamos en la edad a la ver…”.

Luis Miguel, quien actualmente se encuentra en España continuando con su gira, no ha respondido a los comentarios del joven artista.

Sin embargo, sus seguidores no tardaron en salir en su defensa, por lo que en los comentarios del video, muchas personas criticaron a Natanael Cano y salieron en defensa de Luis Miguel.

Natanael Cano se ha consolidado como uno de los artistas del regional mexicano con mayor popularidad, además de que ha tenido importantes colaboraciones, una de las más recientes “300 noches” al lado de Belinda.

Por otro lado, Luis Miguel ha sido reconocido por la revista Billboard como el cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos. Su gira actual ha roto récords, situándolo por encima de Madonna y U2.

Continuar leyendo