Entretenimiento
Madonna fue reanimada con medicamentos antes de ingresar al hospital
Luego de que hace unos días se revelara que Madonna fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Nueva York a causa de una infección bacteriana, más detalles siguen saliendo a la luz.
Ce acuerdo con información de Radar Online, cuando la cantante de “Material Girl”, de 64 años, fue encontrada inconsciente en su casa el 24 de junio, las personas que supuestamente encontraron su “cuerpo sin vida” le habrían administrado una inyección de Narcan.
Este medicamento se utiliza normalmente para revertir rápidamente una sobredosis de narcóticos en una situación de emergencia. Sin embargo, tras hallar a Madonna inconsciente, el Narcan se utilizó para combatir el shock séptico, no el consumo de drogas.
No hay pruebas que sugieran que la estrella del pop sufriera una sobredosis, según Radar.
Hasta el momento no se han confirmado detalles sobre la supuesta administración de Narcan, sin embargo, amigos de la cantante aseguraron que la “Reina del pop” se encuentra muy débil y cansada, por lo que el futuro de la gira “Celebration”, es incierto.
La intérprete de “Vogue” tuvo que permanecer intubada al menos una noche en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Madonna había estado “ensayando extenuantemente” durante semanas y trabajando “12 horas al día” en la preparación de la gira, que estaba programada para comenzar en Vancouver, Canadá, la próxima semana.
La cantante aún no se ha pronunciado públicamente sobre su hospitalización o enfermedad.
Entretenimiento
Sofía Niño de Rivera deja Netas Divinas y aclara que no hubo conflicto con sus compañeras
La comediante Sofía Niño de Rivera anunció su salida del programa Netas Divinas, decisión que, aseguró, responde a los nuevos proyectos profesionales que tiene en puerta y no a diferencias o conflictos con sus compañeras.
Durante su despedida, Niño de Rivera explicó que actualmente prepara diversos proyectos, entre ellos películas, series y una gira, compromisos que, sumados al tiempo dedicado a su familia, ya no le permiten continuar participando de manera regular en el programa.
La comediante también pidió evitar especulaciones sobre los motivos de su salida y rechazó que exista algún problema detrás de su decisión. “No les voy a dar eso, no les voy a dar clickbait gratis”, expresó al referirse a las versiones que podrían surgir sobre una supuesta pelea.
Niño de Rivera señaló que prefiere concentrarse completamente en cada uno de sus proyectos, en lugar de dividir su tiempo entre múltiples compromisos profesionales y personales.
Durante su mensaje de despedida, agradeció al productor Miguel Ángel Fox por la oportunidad y dedicó palabras a Consuelo Duval, Daniela Magun, Galilea Montijo y Natalia Téllez, con quienes compartió esta etapa en televisión.
“Gracias por aceptarme como soy a todas, porque nunca sentí que tenía que ser alguien más”, expresó la comediante al cerrar su participación en Netas Divinas.
Con su salida, Sofía Niño de Rivera concluye una etapa en el programa para enfocarse en los nuevos proyectos que formarán parte de su carrera profesional.





