Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Madonna causa controversia al afirmar que usó ropa de Frida Kahlo, pero el Museo la desmiente

Publicado

el

La cantante Madonna afirmó haberse probado ropa de Frida Kahlo durante su reciente visita a la Ciudad de México para su ‘Celebration Tour’. Sin embargo, el museo en Coyoacán, donde se exhibe una colección de la artista mexicana, desmintió que la cantante haya visitado el recinto o recibido prendas prestadas.

El Museo Frida Kahlo aclaró en un comunicado que Madonna no estuvo en la Casa Azul debido a los compromisos de su agenda, aunque sí recibieron a familiares y personal de su equipo. “La colección de las prendas y joyas de Frida que resguardamos está sujeta a estrictas medidas de conservación y son exhibidas en el museo, no siendo prestadas para uso personal”, agregó el museo.

Frida Kahlo nació y murió en la Casa Azul, que ahora es un museo donde se exponen sus obras y objetos personales.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Madonna se mostró con un vestido floreado de manta y un huipil con bordado verde, escribiendo: “Un hermoso recuerdo —visitar la casa familiar de mi Eterna Musa— Frida Kahlo. En la Ciudad de México. Para mí fue mágico probarme su ropa y joyas, leer sus diarios y cartas y mirar fotos que nunca había visto antes”.

Las imágenes compartidas en redes sociales por Madonna, que incluían fotografías de Kahlo y varias prendas, generaron críticas de algunos usuarios, quienes cuestionaron que la artista se probara esta ropa y que el Museo Frida Kahlo accediera a prestársela, mientras que otros expresaron sorpresa por el supuesto préstamo de las prendas.

Entretenimiento

Rumores de un segundo embarazo de Cazzu, agitan el escenario tras separación de Nodal

Publicado

el

Tras la inesperada revelación de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, un nuevo huracán de rumores y especulaciones ha surgido. La periodista María Luisa Valdés Doria ha hecho una sorprendente declaración: se rumora que la reconocida estrella argentina, Cazzu, podría estar esperando su segundo hijo con Nodal.

Cazzu, quien recientemente anunció su ruptura con Nodal, ha causado revuelo con la posible noticia de un nuevo embarazo. A solo un mes de su tumultuosa separación, la idea de un nuevo miembro en la familia es tema de conversación en todos los rincones.

La noticia llega con fuerza y sorprendente velocidad después del anuncio de la relación entre Nodal y Aguilar. ¿Un nuevo bebé en camino en medio de tanto drama y especulaciones? María Luisa Valdés Doria no deja a nadie indiferente al revelar esta sorprendente información, sembrando la incertidumbre y la intriga sobre lo que podría suceder a continuación.

Además, como si fuera un remolino de escándalos, han surgido rumores en torno a Nodal y Aguilar: una boda secreta en Italia y el supuesto embarazo de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar. Sin duda, este par de tortolitos han pasado por una montaña rusa de emociones y sentimientos debido al revuelo que genera su amor.

Aunque Ángela ha desmentido todos estos chismes, expresándose respecto a las divulgaciones en una entrevista, la verdad detrás de esta intrigante trama aún está por descubrirse.

Continuar leyendo