Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Kate Middleton destaca la salud mental de los jóvenes agricultores, en medio de su tratamiento de cáncer

Publicado

el

Kate Middleton ha regresado a las redes sociales con su habitual brillo real. La princesa de 42 años, quien ha estado enfrentando valientemente su tratamiento de quimioterapia desde que compartió su diagnóstico de cáncer en marzo, se unió al príncipe William para una causa noble.

En el marco de la Semana de Concientización sobre la Salud Mental, Kate y William abordaron las luchas psicológicas de los jóvenes agricultores, compartiendo un conmovedor video en sus redes sociales. Este video ofrece una mirada detrás de escena al incansable trabajo que Kate ha estado realizando en esta área, lejos de los reflectores.

Aunque la princesa de Gales no aparece en el video, tanto ella como William contribuyeron significativamente a su producción. Se cree que el trabajo en el proyecto agrícola comenzó antes de su diagnóstico de cáncer.

En un breve, pero impactante mensaje, la pareja real busca concienciar sobre la salud mental y resaltar la importancia de la empatía y el apoyo mutuo en momentos difíciles.

Los seguidores de la pareja real han acudido a la sección de comentarios para agradecer a la princesa por su trabajo y su dedicación al proyecto, en medio de su tratamiento de quimioterapia preventiva desde que conoció su diagnóstico.

Esta nueva publicación llega dos meses después de que Middleton compartiera un video pregrabado el 22 de marzo, en el cual reveló al mundo sus problemas de salud. En esa ocasión, la princesa explicó que los médicos descubrieron la enfermedad durante una cirugía abdominal planificada en enero. Desde entonces, no ha aparecido en público y se encuentra en tratamiento para combatir la enfermedad.

Entretenimiento

Ángela Aguilar se vuelve viral con remix de ‘Voy a ser tía’

Publicado

el

La cantante mexicana, Ángela Aguilar, ha vuelto a ser el centro de atención, esta vez debido a su reciente relación con Christian Nodal, lo cual ha generado una gran controversia. En respuesta, los usuarios han creado un remix utilizando declaraciones anteriores de la joven artista.

En el pasado, Ángela Aguilar expresó su alegría al enterarse de que Nodal sería padre junto a la también cantante Cazzuchelli, conocida artísticamente como Cazzu. Sin embargo, en medio del actual escándalo, los seguidores han realizado un remix con sus comentarios de entonces, transformándolos en un tema que ya se ha vuelto viral.

Este remix ha ganado popularidad rápidamente en redes sociales. Los usuarios han recibido con entusiasmo este tema que rememora el momento en que Cazzu admitió estar embarazada. En esa ocasión, la prensa le preguntó a Ángela Aguilar cómo había recibido la noticia del embarazo de su amiga.

Ángela, con una gran sonrisa, aseguró que se sentía como una tía, mostrando su amistad con la pareja. No obstante, el giro inesperado de los acontecimientos llevó a Ángela a comenzar una relación con Christian Nodal, menos de un año después del nacimiento de la pequeña.

El remix, que ha capturado la atención y generado innumerables reacciones en redes sociales, combina los comentarios de Ángela Aguilar en una melodía pegajosa, convirtiéndose en una tendencia en la web.

Continuar leyendo