Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Daft Punk anuncia su separación con emotivo video

Publicado

el

Tras 28 años liderando el género de la música electrónica,  la exitosa agrupación francesa, Daft Punk, sorprendió al mundo al dar a conocer su separación definitiva, la cual vino acompañada con un emotivo video llamado “Epílogo”.

En el clip de ocho minutos de duración se ve de espaldas a los integrantes originarios de París, Francia, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, quienes portan sus característicos cascos y sus chamarras negras con el logo de la banda.

A lo largo de su trayectoria, la agrupación se consagró con diversos temas y colaboraciones con canciones que marcaron una generación. 

Algunos de ellos tan inolvidables como ‘One more time’, ‘Get lucky’, ‘Around the world’, ‘Harder, better, faster, stronger’, además de su colaboración en distintas cintas como la banda sonora de la película ‘Tron: legacy’, las cuales formarán parte del recuerdo para sus seguidores. 

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Albañil destruye casa que remodeló a cliente que se negó a pagarle

Publicado

el

Un albañil tomó medidas drásticas contra el cliente que se negó a pagarle por su trabajo. Y es que, luego de no obtener el pago extra solicitado, el albañil decidió destruir el techo de la construcción. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Leicester, Inglaterra.

En entrevista para The Sun, Jay Kurji contó cómo fue que su casa quedó destruida luego de que el albañil ‘se vengara’ de él.

Según dijo, se fijó un presupuesto inicial para la obra que ambos acordaron. Luego de 4 meses, el albañil pidió un pago extra de 100 mil pesos por su trabajo. Jay Kurji se negó a pagarlo. El albañil y el cliente discutieron más una vez al respecto. Pero, finalmente, el trabajador tuvo que retirarse sin el pago solicitado.

Días después, la familia Kurji se fue a un viaje de vacaciones, dejando sola la propiedad. Cuando el albañil se percató que la familia no se encontraba en casa, decidió ‘vengarse’ del cliente que no quiso pagarle. Así, destruyó por completo el techo de una de las habitaciones remodeladas.

Al ver su casa destruida, el hombre acudió a la policía para denunciar el ataque. Sin embargo, la policía de Leichestershire no pudo intervenir contra el albañil. Toda vez que, según argumentaron, se trataba de ‘una disputa civil’.

Continuar leyendo