Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Coutinho es nuevo jugador del Bayern Munich

Publicado

el

Foto: Internet

El jugador brasileño de 27 años llega cedido al conjunto alemán procedente del Barcelona de España, para la temporada 2019/2020.

El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Philippe Coutinho. El cuadro bávaro pagará 8.5 millones de euros, dicho acuerdo también posee una opción de compra por parte del Bayern tasada en 120 millones de euros al final de la temporada.

El brasileño llegó al Barca en el mercado de invierno del curso 2017/2018 procedente del Liverpool, disputó 76 partidos con los blaugranas, en los que anotó 21 goles y ganó 4 títulos con el club.

Deportes

Paola Pliego gana demanda contra Conade por 15 mdp

Publicado

el

Internet

La  esgrimista mexicana Paola Pliego sale victoriosa a ganar la demanda  millonaria  contra  la Comisión Nacional de Cultura  física y de Deporte Conade, por lo que  será bonificada por 15 millones de pesos, después de que la atleta interpuso la demanda  por daño    moral luego de un  falso  dopaje.

Después de que se diera a conocer un supuesto falso examen antidoping positivo por modafinil, debido a ello no le  permitió a    la atleta asistir a los juegos Olímpicos de Río de Janeiro  2016.

De acuerdo a laboratorio Nacional de Control, que  era operado  por la Conade  y acreditada por la misma encontró que la atleta tenía  540 nano gramos  de modafinil, pese a ello se  analizaron los estudios en Alemania con la prueba de orina y salió negativo.

 Pese a lo corrido Paola tuvo que cambiar  su nacionalidad y competirá  por  Uzbekistán  en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020   

Continuar leyendo