Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Coutinho es nuevo jugador del Bayern Munich

Publicado

el

Foto: Internet

El jugador brasileño de 27 años llega cedido al conjunto alemán procedente del Barcelona de España, para la temporada 2019/2020.

El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Philippe Coutinho. El cuadro bávaro pagará 8.5 millones de euros, dicho acuerdo también posee una opción de compra por parte del Bayern tasada en 120 millones de euros al final de la temporada.

El brasileño llegó al Barca en el mercado de invierno del curso 2017/2018 procedente del Liverpool, disputó 76 partidos con los blaugranas, en los que anotó 21 goles y ganó 4 títulos con el club.

Deportes

Argentina sin Messi golea 4-0 a México

Publicado

el

Foto: Internet

Se acabó el invicto de la selección mexicana en la era de Gerardo Martino, gracias a una estrepitosa goleada ante Argentina (0-4) en el Alamodome de San Antonio.

El tricolor lució errático en la parte baja luego de las repetitivas fallas de futbolistas importantes como Néstor Araujo, Carlos Salcedo y Edson Álvarez, quienes fueron liquidados por un contundente Lautaro Martínez, considerado el jugador del partido al haber marcado un hat trick.

Por su parte, Leandro Paredes marcó de penalti ante una previa mano de Salcedo dentro del área. Todos los goles cayeron en los primeros 45 minutos.

Continuar leyendo