Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Hirving “Chucky” Lozano nuevo jugador del Nápoles de Italia

Publicado

el

Foto: Internet

El jugador llegó este martes a Roma, donde posó incluso con una bufanda del equipo, aún tiene que realizar las revisiones médicas y posteriormente ya podría estar entrenando a partir del jueves.

Lozano se convierte en el fichaje más caro en la historia del club napolitano, con una cifra que ronda los 43 millones de euros y también la cantidad más alta pagada por un mexicano y con esto se amarra al club por las próximas temporadas.

El mexicano llega al club por una petición del mismo DT del equipo, el italiano Carlo Ancelotti, quien buscaba al jugador desde la temporada pasada.

El conjunto azzurri jugará esta temporada la UEFA Champions League.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Paola Pliego gana demanda contra Conade por 15 mdp

Publicado

el

Internet

La  esgrimista mexicana Paola Pliego sale victoriosa a ganar la demanda  millonaria  contra  la Comisión Nacional de Cultura  física y de Deporte Conade, por lo que  será bonificada por 15 millones de pesos, después de que la atleta interpuso la demanda  por daño    moral luego de un  falso  dopaje.

Después de que se diera a conocer un supuesto falso examen antidoping positivo por modafinil, debido a ello no le  permitió a    la atleta asistir a los juegos Olímpicos de Río de Janeiro  2016.

De acuerdo a laboratorio Nacional de Control, que  era operado  por la Conade  y acreditada por la misma encontró que la atleta tenía  540 nano gramos  de modafinil, pese a ello se  analizaron los estudios en Alemania con la prueba de orina y salió negativo.

 Pese a lo corrido Paola tuvo que cambiar  su nacionalidad y competirá  por  Uzbekistán  en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020   

Continuar leyendo