Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

“Corazón de cacao”, ahora en beneficio de la cultura y las artes

Publicado

el

El evento organizado por el Voluntariado Amar-Ser se llevará a cabo el próximo 18 de julio en el salón Real La Ceiba

El “Corazón de Cacao” latirá muy fuerte en apoyo a las artes de Comalcalco, pues el evento organizado por el Voluntariado Amar-Ser –encabezado por Laura Rodríguez Olán, presidenta del DIF municipal– será ahora en beneficio de la Casa de la Cultura de Chichicapa.

Será el próximo 18 de julio a las cinco de la tarde cuando se lleve a cabo este ya tradicional e icónico evento, cuyo código de vestimenta será típicamente tabasqueño, pues las asistentes podrán disfrutar de una tarde-noche muy divertida de música y jolgorio choco.

La idea es que “Corazón de Cacao” se vaya consolidando como una fiesta llena de tradición, cultura y sobre todo solidaridad, en beneficio diversas causas y en particular de quienes más necesitan, expresó Laura Rodríguez, quien llamó a los comalcalquenses y tabasqueños en general a unirse a esa noble causa.

La presidenta del DIF Comalcalco expresó que una de las frases que más le gusta utilizar en su labor es “ayudemos a ayudar”, y eso es precisamente lo que se pretende con este evento que se llevará a cabo por segundo año consecutivo, ahora en el Salón Real La Ceiba.

En ese sentido, Laura Rodríguez destacó que la asistencia de cada participante a esa tarde-noche tabasqueña “será un acto de amor que ayudará a preservar nuestras raíces y apoyar a quienes más lo necesitan”, además de que será una oportunidad para conocer nuevas amistades, solidarizarse y divertirse.

Cabe mencionar que lo recaudado en “Corazón de cacao”, será en apoyo de la Casa de Cultura de Villa Chichicapa, que ofrece diversas disciplinas artísticas y culturales. Entre ellas se encuentran piano, guitarra, tamborileros, danza y arte, en los que se encuentran inscritos alrededor de 80 alumnos.

Tabasco

Se registra volcadura de automóvil en avenida Universidad de Villahermosa

Publicado

el

Durante la madrugada de este domingo se reportó la volcadura de un automóvil sobre la avenida Universidad, frente a la estación de la Semovi, en Villahermosa.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente habría sido provocado por exceso de velocidad. Elementos de primeros auxilios acudieron al lugar para brindar atención.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas o víctimas que lamentar.

Continuar leyendo