Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Contratan a payasos y al llegar se dan cuenta que era el funeral de un niño

Publicado

el

En TikTok abundan desde las experiencias más felices hasta las que son capaces de romper el corazón de los internautas. Así le sucedió a “Los Star Payasos”, quienes asistieron a un evento pensando que se trataba de una fiesta tradicional.

“Nuestro TikTok más triste”, escribieron en su cuenta, la cual acumula poco más de 170 mil seguidores. Sin saberlo, el elenco de animación fue contratado para un velorio, por lo que llegaron al lugar con una rutina de chistes y música.

No obstante, al enterarse de lo que estaba pasando, uno de los payasos rompió en llanto. Y, por supuesto, su reacción conmovió a los usuarios de la red social.

De acuerdo con lo señalado por los payasos, una familia los contrató para el servicio de un Show Infantil. El evento se llevó a cabo en una casa y al llegar notaron que estaba repleta de personas.

Una vez que ingresaron, se percataron que frente a ellos reposaba un féretro blanco rodeado por flores. Asimismo, en el centro se encontraba una fotografía de la persona que estaban velando.

Al no comprender lo que pasaba, los payasos continuaron el show. Sin embargo, uno de ellos se puso de cuclillas sobre el suelo y dijo “Haber venido a trabajar, gracias y que vivas por siempre en el reino de los cielos”, expresó con la voz entrecortada.

Al cabo de unos segundos, el payaso se puso de pie y pidió un aplauso para el pequeño Christopher, el niño que estaba siendo velado en el momento en que llegaron los animadores.

Con la publicación del video, el cual acumula 19.8 millones de reproducciones, internautas aplaudieron la reacción de los animadores, sobre todo, al tratarse de una situación complicada.

Nacionales

Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos

Publicado

el

El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.

Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.

Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.

Continuar leyendo